TusTextos

.....porque El Olvido No Se Estudia!

Por ser asi, por callarme y tragarme mis putos sentimientos.
Noche tras noche maldigo mis sueños,
le doy vuelta al cajón de mis ilusiones
para que ella guarde sus lamentos en el;
y acabo fumandome mis dias.
Nunca jamás llegara a saber todo lo que no le dije ,
jamás entenderá mis miradas ,
nunca lo ha hecho y las sigue confundiendo.
Me dice que fui yo, que callé y destruí.
Pero ahora estoy aqui, quieta , sin ella , en invierno , sin dinero, en la calle , triste y melancolica.
No puedo seguir despertandome cada mañana pensando en ella, porque pierdo el equilibrio , me resvalo y no sueño.
Estuve sin ella, volvió y no me explicaba como ni porque, pero volvió, me habló , empezó a contarme cosas que yo no esperaba , me sorprendió y me hizo sentir , ella llegó sabiendo lo que realmente quería ,intuición será , enloquecí cuando me besó , conté estrellas , me hizo llorar por alegrias e ilusiones , le hice llorar por silencios y miradas que ella no queria entender , ella lo decia todo muy rapido, tan rapido que empezó a perderse y se perdió , me perdí , perdí la luz de la luna y el suave sonido de su sonrisa.
Tendré que volver a estar sin ella , desprenderme de la sensación plena de tenerla , aunque lo odie, aunque ni me crea , vovlere a trasegar.
Tendré que aprender a estudiar el "olvido" porque todavía no entiendo el apartado de como se consigue , me cuesta calcular el valor del tiempo y aplicarlo en su formula para obtener el resultado.
Me desveló hace siete noches , ella consiguió sacar lo mejor que quedaba de mi, aunque solo fuera para reflejarlo en un simple folio de papel, insistió y yo no fui capaz, sigo sin serlo , continuo intentando gritar ,de verdad.
Pero no lo entiende , lo duda, dice que no quiere mis escusas , que le sobro , que no le importa lo que pase , ya no necesita mis palabras, y yo me caigo , me hago daño pero parece que ni ami me importa de verdad.
Y si le sigo lo que realmente pienso y siento me llama loca y me manda callar.Si le cuento como me he sentido , niega con la cabeza y no me pide perdon , con su madura juventud me saca cosas en cara que ni ella sabe donde las guardaba antes.
Se que la quiero , eso lo tengo claro , quise compartir mi vida con ella , vivir, no me importó regalarle todo lo que tenía aunque ella ni lo quiso abrir , ni aceptar , arriesgué y no lo valoró , nunca fue suficiente para ella todo lo que yo hacia , demasiada inseguridad sería , lose. Pero no me arrepiento de nada de lo que he intentado , nada de lo que he hecho , le dijé lo que pensaba , mis sentimientos y sensaciones , le intenté trasmitirle con canciones pero tampoco quería escuchar mis notas , y se negó , nada de llevar el compas de la melodia de mis sueños , porque aunque ella no lo sepa......
Ella fue mi sueño , sus dias mis ilusiones , su sonrisa la droga que necesitaba dia tras dia. Y ahota que me falta , tengo frio y sudores , soledad y recuerdo.


izaskun!
Nineuk22 de noviembre de 2009

Más de Nineuk

Chat