TusTextos
Niumberproducciones
Última vez: 06/4/2021 - Empezó el 28/11/2020 Seguir usuario

"Me llamo Emanuel tengo 31 años. Escribo en base al abolicionismo. Soy anti sistema. "

Últimos publicados

    Mirar al Pasado Construir El Presente

    Todo lo que se nos presenta como experiencia hoy es el reflejo de la creación que proyectamos en nuestra mente ayer. Nadie tiene la culpa de las cosas malas, que uno hace por ser testarudo. A...
    niumberproducciones

    Felices Pascuas

    Me parece que uno de los momentos más divertidos que tenía la semana santa, era cuando aparecía el conejito de pascuas. Por la pandemia el país quedó completamente aislado y gracias a la apat...
    niumberproducciones

    Risueños

    Creo darme cuenta que desperté del sueño. Creo ver que la realidad no era divertida. Creo que Dylan, lindo y tierno tiene rabia. Creo que estamos ante un dictador disfrazado de Perón. Creo ...
    niumberproducciones

    Es Hora

    10). Creo no equivocarme cuando expreso mi repudio. Creo no equivocarme cuando digo; que la justicia Argentina está dominada por los grandes poderosos. Creo no equivocarme al sostener mi discur...
    niumberproducciones

    Filosofía Barata

    Filosofía Barata. Al escribir este texto me he sustentando en la apología de mis críticos pensamientos anti sistema. He mirado con mucha atención las teorías filosóficas de distintos autores. D...
    niumberproducciones
Ver todos los textos de niumberproducciones

Últimos Recomendados

    El Espejismo de Nuestras Palabras

    ya no diré nada por que mi mirada lo dice todo y aunque sea solo un espejismo. siento igual.... y por un momento se volvio por un tiempo mi paraíso. mis palabras son el reflejo del odio y del amor, ...
    koifer

    El Susurro Del Viento

    El cuerpo de un hombre se recorta en el horizonte de unas sábanas gastadas, el humo de su aliento traspasa el silencio mortuorio que lo rodea. Dormía siempre observado como si fuese un animal hermo...
    remi
Ver todos los recomendados de niumberproducciones

Últimos Comentados

    Amor Traicionero

    El amor, es el que hace que dos personas se unan. El amor, es el sueño prometedor de esperanza. El amor, es la ilusión de la felicidad. El amor, el amor, es el contrato a la soledad. El am...
    niumberproducciones

    Realidad Aumentada

    NO A LA COLONIZACIÓN DEL IFE. ¿Cuál es la verdad ante la información visual y televisiva? Los números son algo dibujables, las informaciones manipulables. Muchos ignoran la realidad porque l...
    niumberproducciones

    Con la Pandemia

    Con la Pandemia. El con la pandemia han intentado distraer al pueblo para que la violencia de la derecha salga impune. Militares, policías y la inhibición de la tarjeta sube fueron prácticas de l...
    niumberproducciones

    Cruda Realidad

    Pasaba mis días viviendo en club castillo imaginario. Imaginaba de que aque allí era un lugar distinto. Un lugar seguro donde los atalayas cuidaban de la integridad de los que allí habitaban. ...
    niumberproducciones

    Amor al Progimo

    El amor al prójimo es lo más hipócrita que existe. Los laicos profesan, “ amar al prójimo como a ti mismo”. Nadie ama al prójimo como asi mismo, y si lo hace, es por algo a cambio. Tod...
    niumberproducciones
Ver todos los textos de niumberproducciones

Escribe sobre

Sigue

reginabeatrixkoifer
Ver todos (3)

Lo siguen

beatrix
Ver todos (1)
Chat