TusTextos

Dedo Presidencial

Muchos me criticaran por la extensión de la cuarentena obligatoria y verán que los apunto con mi dedo índice.
Muchos me critican por hacer tales cosas, pero es mi decisión, y si se atreven a violar la cuarentena, con mi dedo índice los apuntaré y los delataré. Aunque me critiquen los apuntaré con mi dedo hasta que entiendan que no deben salir de sus casas.
Lo de mi dedo índice no es un tick, es la costumbre de señalar.

Los controlaré por la geolocalización de sus celulares para ver si salen de sus casas, y si es necesario usaré el poder para castigar su desobediencia como Dios castigo al pueblo de Israel.
El poder en mis manos siempre ha sido un arma para exterminar a los boludos de la clase humilde.
El poder ha sido mi ambición y hoy lo usaré como una nueve milímetros, y si violas la cuarentena, les diré a los militares que te rompan las piernas.
Con mi dedo índice, ultrajare la intimidad de las personas.
Que el conejito de pascua se quede en su casa y que se meta los huevos en el orto.

Si te sales de mi decreto te señalaré con mi índice hasta que entiendas que soy el presidente y que en mi campaña he tenido, jamás voy a ser tu amigo ni por más que te dé un bono social.
Niumberproducciones17 de diciembre de 2020

Más de Niumberproducciones

Chat