TusTextos

Niñez Encarcelada



¿Se puso a pensar, cuantos niños son afectados por su decisión?
¿Se puso a pensar, lo que sufre cada niño/a, desde su gestación hasta su nacimiento?
¿Se puso a pensar, se cuestionó como padre?
¿Se puso a pensar, que opinan sus hijos cuando saben que, por su decisión muchos/as, niños/as, nacen en un penal?
¿Se puso a pensar, lo que sufre una mamá cuando le arrancan a su hijo?

Yo le voy a contar:
Desde mi gestación sufrí el maltrato del sistema. Al momento que empecé a oír, el ruido de las llaves fue mi sonajero.
Luego crecí y comencé a caminar y los cosas que un niño es testigo?
Se puso a pensar lo degradante que es ver nacer a un niño en prisión?
Soy la voz de un niño que proclama “piedad" por cada niño encarcelado.
Se acuerda de mí?
Si, soy yo, el niño al que usted le sonría en cada comparendo.

Sr: juez.
Si tiene la oportunidad de leer esto, quiero pedirle que mire que los niños no debemos sufrir más tortura y lo arbitrario de su decisiones.

Hoy es un día muy triste, por que su decisión tengo que abandonar forzosamente a mi mamá.
Mis primeros pasos, mis primeras palabras, las dije en este lugar frio
.
Hoy es uno de mis días más tristes por qué hoy voy a ser arrancado de los brazos de mi madre.

#carcelesabolidas
#muertealaculturarepresiva
#nomasniñosencarcelados
emmanuel23dk@gmail.com.


Niumberproducciones04 de diciembre de 2020

Más de Niumberproducciones

Chat