TusTextos

¿que Espera?



¿ Que están esperando los jueces argentinos?
En las cárceles se está sufriendo violencia y el abuso desmedido del aparato represivo.
Los jueces deberían entenderse un poco más y no hacer como el Estado lo hizo siempre: olvidarse.
Mientras las ideas trasnacionales se van instalando en el país, los jueces siguen omitiendo el trato inhumano, la represión y las muertes en manos del S.P.

¿ Que están esperando los jueces de Argentina?
El coronavirus se sigue propagando en el país y los presos son los más expuestos al contagio y si los jueces siguen ignorando la emergencia sanitaria miles de presos pueden perder la vida. ¿ Los van a ignorar?

Durante la pandemia miles de familias salieron a las calles, a las puertas de los tribunales, a los medios de comunicación y nada logró despertar a los jueces.
¿ Que están esperando los jueces de Argentina?
¿ Más muertes en manos del servicio penitenciario?

Ante la emergencia carcelaria y sanitaria, nadie se hizo , ni nadie se hace cargo del más grande genocidio cometido por los gobernantes que se llamaron a silencio.

¿ Que están esperando los jueces Argentino?.

Niumberproducciones08 de enero de 2021

Más de Niumberproducciones

Chat