TusTextos

Realidad Aumentada


NO A LA COLONIZACIÓN DEL IFE.
¿Cuál es la verdad ante la información visual y televisiva?
Los números son algo dibujables, las informaciones manipulables.
Muchos ignoran la realidad porque la misma realidad es configurada.
¿Inflación, pobreza o abandonó?
¿Cómo se llama la creación de niños invisibles?
¿Cómo se le llama al reciclado de seres humanos en situación de calle?
¿Políticas de ajustes o desigual social?
Somos protagonistas de una trama cuya historia nadie la cuenta. Vivir en la calle, pasar hambre, sentir frío, y dormir en una caja es algo normal para quienes pagamos los platos rotos del mal desempeño de los gobiernos.
Nadie se sensibiliza porque no lo vive.
Nadie lo mira porque no admite la crueldad.
La obstinación de los ricos se disfruta en programas televisivos que tapan la realidad que muchos prefieren ignorar por no sentir culpa.
Ningún político, ningún poderoso admite que la miseria en un país se genera por la creación de ignorantes, dependiente de un subsidio, de personas con ideas vacías.
Ningún político, nunca va a querer configurar ese diseño de pais, porque a ninguno le interesa que miles de personas tengan un nivel intelectual diferente, porque ellos son los mismos ignorantes.
La Argentina viene atravesando una crisis profunda, muchos ignoran la realidad para no sentirse vacios.
Muchos se creen ricos con las migajas y las sobras.
Muchos son protagonistas de un juego macabro.
Aveces quienes sufrimos la decidía de gobiernos llamados populares caemos en la trampa de creer que quienes llegan al poder van a cambiar la misma realidad manipulada por la ambición y el egoísmo. Aveces exigimos que nos eduquen quienes nunca van a querer que el pueblo piense.
Niumberproducciones15 de enero de 2021

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Regina

    Yo no se de politica ni nada, pero leyéndole he podido ponerme en la piel de las personas que más sufren y a las que nadie, nadie protege ni habla ni siquiera piensan que existen aún estando a su lado, son invisibles.
    Un saludo muy cordial compañero, me gusta mucho su escribir y describir.

    15/01/21 09:01

  • Niumberproducciones

    Gracias compañera. Un saludo cordialmente.

    18/01/21 10:01

Más de Niumberproducciones

Chat