TusTextos

Pequeñas Palabras..

intenté recuperar esa sonrrisa que un dia perdí, intenté que mis ojos recuperaran el brillo que perdieron, intenté volver a soñar mientras dormia, intente dejar de llorar cada noche, intente comer cada dia, intente cumplir un sueño, pero el calor del dolor te arropa, y hace que tu corazon, ese que tenia fuerza y vida, deje de latir.. porque ya no hay motivos para seguir aqui adelante sufriendo,, quieres dejar de caerte cuando caminas, y no hay mejor solución que dejar de caminaar.. cada dia las lagrimas son menos hasta que tus ojos ya no tienen mas que llorar, y cada dia de hace mas eterno, mas lento , mas monotono, mas doloroso.. te das de cuenta de que no eres la misma persona, que ya eres incapaz de cumplir las metas que te prometiste, piensas que esta vida es demasiado dura para ti, dificil de vivir imposible de alcanzar, pruevas a cerrar los ojos pensar que se siente, y sacas la conclusion de que que no sientes nada, ni cuando piensas ni cuando duernes ni cuando te despiertas, porque todo rastro de motivacion se esfumo, y tu alma se fue con el..
Nocreoencuentosdehadas02 de noviembre de 2009

1 Comentarios

  • Jorge

    Interesante ángulo de perspectiva. El tono del lenguaje languidece en razón de una luz cada vez más tenue. Así tal cual, el recorrido por esta vida se presenta; algunas veces dulce; otras empalagoso y no pocas veces insulso. En fin; que dar cuenta real de este caminar admite tantos matices como el prisma de la experiencia presta a la ocasión. “!!!Buen texto me ha parecido!!!”
    Un Saludo...y…bien venido…

    02/11/09 05:11

Más de Nocreoencuentosdehadas

Chat