TusTextos

El Tiempo que Se Va, No Vuelve.

He perdido demasiado tiempo buscando respuestas de preguntas equivocadas, fijandome en aquello que no debía, dejando de lado aquello que más necesitaba. Tiempo que no recuperaré, tiempo que no vuelve. Quiero pensar que ese tiempo me ha servido para aprender aquellas cosas, que sin los errores que he cometido, no hubiese aprendido. Voy a recordar el porque estoy aquí y que quiero lograr haciendo lo que hago.Se que algún día me acordare de todo esto, y voy a sonreír, voy a pensar que esto solo era el principio de un largo camino que tenia que recorrer.Cada paso que das, cada decisión que tomas es importante, quien sabe si nosotros estaríamos aquí de no ser de todas aquellas pequeñas decisiones que tomamos en un pasado. Todo puede cambiar, en un solo segundo, tu vida puede dar un giro inesperado. Lo que ayer era un problema puede que hoy sea lo mejor de tu vida, nunca se sabe. Lo único que puedo decir es que no nos podemos permitir el lujo de perder 1 minuto más en cosas que no van a ninguna parte. El tiempo que se va, es el mismo que nunca vuelve.
Nona11 de marzo de 2014

1 Comentarios

  • Montiel

    Me encantó. Felicidades

    08/08/15 08:08

Más de Nona

Chat