TusTextos

Fracasada Literativa Avanza...

Vaya vaya, ya han tomado Tus Textos, y siempre son los mismos, de una web corrupta avanzan sobre otra corrupta...Galoleus, haha.
Norah29 de julio de 2012

12 Comentarios

  • Norah

    Y a difundir, a difundir, ahora por facebook, luego por todos los sitios.

    29/07/12 08:07

  • Norah

    Agradezcan, están recibiendo muchas visitas, es propaganda...lo único que les interesa, oia aparece el psiquiatra mexicano...

    29/07/12 09:07

  • Norah

    Agradezcan, están recibiendo muchas visitas, es propaganda...lo único que les interesa, oia aparece el psiquiatra mexicano...

    29/07/12 09:07

  • Bluess

    ? En todas ls webs hay lio, explicate mejor no entiendo.Besin

    29/07/12 09:07

  • Norah

    Querido Bluess, solo fíjate, pone en google literativa, perece...por lo tanto, cual es el movimiento necesario, cualquier aprendiz de ajedrez lo sabe, avanzar sobre otro sitio, las razones de mi distancia ya las saben todos, administración corrupta... podrías decirme, eso pasa en todos lados, a lo que yo respondo, no es cierto, hay webs con ética, aunque cause en algunos risa la palabra, beso grande.

    29/07/12 09:07

  • Neogrekosay2012

    Saludos Norah:
    ¡Hpy mi corazón te recibe con alegría, pero sé de qué hablas...y lamento que estemos en esa búsqueda ética...tan alejada de estos mundos!Recibe mis mejores saludos.

    29/07/12 09:07

  • Norah

    Hola Greko, gracias por tu decir, yo se que vos sabes de lo que hablo... y me da risa que en el final de los comentados aparezca un texto que se llama La rata, son animalillos con mala prensa pero encantadores...Abrazo.

    29/07/12 09:07

  • Libelle

    Que me,perdido algo?

    Intento entender pero yo llege, y tu ya no estabas
    Me,gustaría saber..

    Saludos

    30/07/12 01:07

  • Buitrago

    Un placer volver a verte y si no te es molestia, aun en privado si no gustas a la vista, me gustaria saber que web son esas donde segu parece la mala fe y las ganitas de ser el más comentado no es lo que se busca.
    gracias

    Antonio

    30/07/12 09:07

  • Norah

    Hola Libelle...no solo se trata de esta web, ocurre en muchas, vos tenes talento.Beso grande.

    27/09/12 03:09

  • Norah

    Oh Buitrago...sigo en la búsqueda, abrazo.

    27/09/12 03:09

  • Guardianocturno

    Regrese de mi letargo (aunque cambie de nombre) y no te encontre poderosa Norah.

    11/01/15 07:01

Más de Norah

Chat