TusTextos

Esencia, Alma

Quiero renacer en ti
que cada caricia tenga
el poder de limpiar el
alma y el corazón desgastado

Quiero ser la necesidad de
tu cuerpo, para poder vivir
y respirar, no ser una carga
solo ser parte de ti y tu de
mi.

Contigo quiero cambiar la
historia . borrar todos los
fracasos y así limpiar mi
mi cuerpo, esencia, alma
entregarme a ti pura,
pulcra como un niño
recién nacido.
Norma31 de mayo de 2015

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Mateo

    Cuando miramos hacia adentro...ya sin miedos ni rencor hacia uno mismo ...es cuando vemos lo que realmente somos....un ser bello y hermoso... Que siempre fue llevando una carga día tras día... Y sintiéndose culpable de toda su vida....hoy en tu poesía veo mucho de ti en mi....y cuando te liberas y aceptas.... Es cuando te das cuenta que desde lo mas profundo de ti....tu ser quiere vivir....y sentir la vida....y yo desde aquí te deseo y quiero que así sea.....que tu Norma...amiga mía.....seas cada día mas feliz....mas valiente... Y creas solo en ti....y lo valiosa que eres para los tuyos....y para ti.....
    Como siempre..... Construirse una hermosa poesía....
    Mi cariño..... Para ti.....cuidare mucho....

    31/05/15 10:05

  • Norma

    millones de gracias por estar, por ser mi amigo incondicional .
    mi cariño para ti cuídate
    abrazos

    31/05/15 05:05

  • Polaris

    Alma pura, esencia bendita, eso te hace Inmaculada, maldito sea quien te haga daño, son las almas como la tuya quien construyen este mundo y las que no lo dejan caer.

    Bendita seas, uno solo puede amarte cuando te conoce.

    Mi pensamiento y todo mi amor están contigo.


    Pol.

    02/06/15 12:06

  • Norma

    gracias pol eres muy dulce, y no te hagas problemas que mientras existan personas como tu, todo tiene sentido en mi vida.
    un fuerte abrazo

    02/06/15 12:06

Más de Norma

Chat