TusTextos

Y Las Manos

Y las manos, se quedaron vacìas de
caricias, ya no siente la tibieza
de alguna piel enamorada, estàn frias
resecas, dormidas

Los labios, se callaron provocando
un hondo silencio destrozando el
alma, susurrando al viento la pena
sembrada, sin ninguna promesa que
pueda cumplirse.

La sangre se seca de tanta amargura
que va dejando tanta indiferencia,sin
ningùn motivo, sin ningùn sentido,solo
agonìa deja la conciencia oscura sin
vida

Solo la inocencia rescata la vida
los sueños, la esencia, el no ser
indiferente a lo màs simple y sencillo
como ser un ser viviente y no dejarse
abatir por la cobarde indiferencia
que hace la diferencia, en vivir
con alma y todo o dejarse abatir
perdiendo lo todo.



Norma23 de febrero de 2017

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Mejorana

    Esta página está desapareciendo lentamente, Norma, y no es extraño que andemos por ella cabizbajos y tristes.
    Juguemos a estar alegres y todo nos volverá a sonreír.
    Has escrito unos versos muy hermosos. Vale la pena que sean leídos.
    A esta página la han asesinado los egos.
    Ya lo avisé con tiempo.
    Un abrazo, Norma.

    25/02/17 08:02

  • Norma

    No lo puedo creer como somos capaz de faltarnos el respecto de la forma que muchas veces e visto por acà criticando si las falta al escribir. si escribes sobre el amor eres cursi,si escribes de tristezas te haces la victima .yo soy muy burra y tengo muchas faltas
    pero sabes escribo con el corazòn sincero y nunca tengo una razòn para ofender a nadie e perdido mucho buenos amigos y mejores poetas por una simple razòn, falta humanidad y respecto, yo pienso que somos seres libre y si tenemos ganas de escribir de lo que sea, nadie tiene porque menospreciar lo que hacemos.
    Mejorana no sabes como siento el perder algo tan lindo que el tener un lugar donde allà un poco de cultura que siempre ayuda a abrir nuestra mente y ver màs allà de lo cotidiano.
    un abrazo princesa y muchas gracias por tu amistad

    26/02/17 01:02

  • Janet

    Tu texto Norma denota sensibilidad mejor dicho le pones alma y.corazón.
    Yo estoy de acuerdo con las críticas constructivas, no estoy de acuerdo con las burlas por falta de ortografías y cuando veo algún error en alguna palabra, se lo indico al usuario por mensaje privado y me gusta que me.corrijan para así seguir aprendiendo.
    El mayor error de un escritor es caer en manos del ego porque eso hace que sus textos esten cargados de demostraciones de superioridad y no aceptan los puntos de vista de los demás.
    Me han tachado de pelionera, beata entre otras cosas y solo por decir sin tapujos lo que veo, evito ofender con lenguaje soez porque para mí eso es.tirar piedras cuando pierdes la razón.
    Y no es porque no sepa palabrotas, uffs bastante que me han dicho que tengo un buen repertorio de ellas y.de todos.colores.
    Cuando me hablaron de esta página me alegró mucho porque así.compartía mis ganas de escribir y de leer los textos de otros que comparten la misma pasión.
    Ya se ha perdido los buenos comentarios donde se vea que hay una verdadera gana de ahondar en el sentir o la esencia del escrito.Se sustituye por una adulación personal .
    No soy de las que se dejan anular por mañas de otros, sigo aquí porque es mi gusto y si le disgusto a alguién, pueden hablar con Fede y que el elimine mi cuenta, así de fácil es....
    Gracias Norma por dejar salir tu disgusto, aunque se que hacias lo imposible para mantenerte al margen de esos problemas.
    Un abrazo

    02/03/17 04:03

  • Norma

    mucha gracias princesa por tu comentario.
    un abrazo cuidate

    12/03/17 01:03

Más de Norma

Chat