TusTextos
Notsoeasy
Última vez: 21/7/2016 - Empezó el 16/10/2014 Seguir usuario

"Amante escritor de poesía y relatos cortos, con una novela terminada y varias en ciernes. grancanario, isleño, y si me apuran, aborigen de mi tierra."

Últimos publicados

    Solo Responde El Oxígeno

    Gabriel se queja, día tras día, que, a su demanda de auxilio diario, solo le responda el oxígeno. Quebrado como espiga tras los afanosos y cálidos vientos de abril, se adentra en la seductora part...
    notsoeasy

    Un Atolón Paradisiaco

    Me reparto entre un atolón paradisiaco y la silla ergonómica del trabajo, como en un tango al limite entre suelo y techo, como el cuchillo jamonero rozando hueso y nervio. Y a pesar de mis arcadas...
    notsoeasy

    Quisiera Morir, Pero No Así

    Parado entre las balas, cierro los ojos, la piel detecta el calibre. No veo al francotirador, pero sé que está ahí, quizás la próxima curva me muestre su rostro. Llegan descargas uniformes ...
    notsoeasy

    Muérdeme

    Muérdeme ahora, que el carmín ya sangró el léxico suscrito a nuestra presencia. Muérdeme y no finjas, que nada contiene más dolor que ese centímetro de lejanía. ...
    notsoeasy

    Mi Cápsula

    10, 9, 8, la cápsula donde he metido mis errores partirá en unos segundos hacia la nada. 7, 6, 5, tengo miedo, en ella se irá un gran trozo de mí. ...
    notsoeasy
Ver todos los textos de notsoeasy

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Quisiera Morir, Pero No Así

    Parado entre las balas, cierro los ojos, la piel detecta el calibre. No veo al francotirador, pero sé que está ahí, quizás la próxima curva me muestre su rostro. Llegan descargas uniformes ...
    notsoeasy

    Mi Cápsula

    10, 9, 8, la cápsula donde he metido mis errores partirá en unos segundos hacia la nada. 7, 6, 5, tengo miedo, en ella se irá un gran trozo de mí. ...
    notsoeasy

    Lo que Quedó Dolorido

    (Relato rimado, en castellano antiguo) Por la virtud de mi bien amada Mancillada en su plenitud Blandiré mi fiel espada Buscando alivio a su acritud Y doblegaré a quien usurpó O animó a qu...
    notsoeasy

    Que Sople Viento

    Hoy la he seguido. Caminé tras ella a cierta distancia mientras se dirigía calle abajo por la avenida principal hacia el muelle. Creí que se encaminaría, como es su costumbre, hasta el final del espig...
    notsoeasy

    Si Te Digo Aún Amor

    Di que no si no hay verso ajado de razón imberbe, de lustrosa inquietud, de acuosa irrealidad. Da un perdón que no contraiga al Ser, que no esté incapacitado, que no mienta. ...
    notsoeasy
Ver todos los textos de notsoeasy

Escribe sobre

Sigue

bluess
Ver todos (1)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat