TusTextos

Es Hora de Pasar Página.

25 de agosto en la playa.
-Ander, gritale al mundo que me quieres
+te quiero Sara.
-¿Peró porqué me lo dices al oído?
+Porque tu eres mi mundo Sara.
------------------------------------------------------------------------------------------------
5 de enero , cada uno en algun lugar dedos ciudades distintas.
-¿Sí?
+Hola sara
-Hola ander
+¿puedes hablar, te pillo en buen momento?
-Si , no te preocupes. Acabo de llegar a casa. estoy en mi habitacion escuchando dos gotas de pereza.
+Ah ! genial entonces. Perdona por no haberte llamado antes, he estado muy liado.
-Yo tambíen así que no pasa nada. Cuéntame
+Verás respecto a lo de ir a valencia y vernos..
-Sí?
+Te voy a ser sincero, me he dado cuenta de que eres esencial en mi vida , de uqe es imposible olvidar todo lo vivido juntos , de olvidarte a ti , te quiero muchisimo sara y por eso lo mejor es que no nos veamos nunca más porque sara , lo nuestro es imposible y tu lo sabes pero no lo hemos querido admitir nunca y ya es hora, Tu vives en valencia y yo en bilbao. Y yo no quiero que sufras más ni que vuelvas a llorar sara no te lo mereces.
-Lo sé ander. Siento que acabe así.
+Queria pedirte perdon por si te habías hecho ilusiones que supongo que si al igual que yo , pero los dos sabemos que volver a vernos supone otra despedida y otra vez la misma historia de llorar y pasarlo mal. Lo siento de verdad.
-No te preocupes , estoy bien. (Miento)
+¿Seguro?
-Sí , me apetecia verte despues de estos 5 meses esperando pero si lo piensas tenerte conmigo 5 dias despues de 155 dias sin ti volver a irte, ni de coña. Y yo voy de lio en lio, sin solucionar nada . todo en mi vida es muy confuso ahora. Hasta me he hecho flequillo recto , con lo que yo siempre lo he odiado, fumo . Como tú.
+¿fumas?
-Sí , y se que siempre t ehe dado la lata diciendo que lo dejaras, Lo siento
+Estás muy agobiada ... verdad?
-Pues sí , son muchas las cosas que me han pasado en poco tiempo y ninguna buena. Cosas que se juntan con otras. Y otras cosas que no sabes porque pasan. Tengo que pararme un tiempo a pensar e intentar ser mejor y tener las cosas claras.
+Sara tiempo al tiempo , aun eres muy joven
-Soy joven pero ya no soy una niña ander, Y en estos 16 años me doy cuanta de lo puta que es la vida conmigo. Imagino que toda esta experiencia que se me va acumulando servirá para algo.
+Claro que sí . Me gusta hablar contigo me recuerda a nuestras conversaciones por MSN.
-Ahí empezó todo. (Sonrio.)
+Recuerdo uqe cado dos por tres miraba la pantalla del ordenador haber si te habias conectado
-A mi me pasaba lo mismo.
(Más sonrisas)
+Que recuerdos.
-En fin , ahora lo mejor es uqe cada uno siga su camino.
+Sí pero recuerda que el tiempo lo cura todo pero no borra el pasado y tu siempre seras mi pequeñaja llorona y cabezota.

Los dos pensamos en ello: En el pasado, en las horas que compartimos y en las horas que nos hicimos sufrir. Imagenes que pasan una detras de otra dejando una huella imborrable, pero, ahora, con un sabor de boca un poco mas dulce.

-Ander lo siento , repito , siento que todo esto acabe así. Recuerdo cuando te dije que le gritaras al munto que me querias y.... ( Me roba las palabras de la boca
+... Y yo te lo dije a oido , despues tu me preguntaspte porque al oido y yo te respondí poruque mi mundo eres tú , Sí , yo tambien me acuerdo. Y lo sigues siendo , pero hay que pasar página.
-Lo sé ander. Lo siento pero me tengo que ir que mis padres estan al caer y no he recojido mi cuarto y si lo ven asi me regañarán.
+Sí , yo tambien me voy. Tengo que ir a tenis en breves.

Él no puede verlo pero mis ojos estan mojados. En cambio puedo sentir que los de el si que lo están. Lo conozco demasiado, tal vez mas de la cuenta.

-Entonces, adios, que te valla bien. Te quiero mucho ander
+Adiós sara que seas muy feliz , Yo tambien te quiero mucho pequeñaja. No lo olvides nunca.

Y mientras ls dos nos secamos las lagrimas de nuestras mejillas, colgamos.
Novalelapena06 de enero de 2011

6 Comentarios

Más de Novalelapena

Chat