TusTextos

Prefiero No Pensar ♥

Sientate conmigo, te diré bien lo que siento.
Cupido me ha escupido, ahora empieza mi lamento.

Me tiro del avión pero sin paracaídas, ahora lloro a escondidas y mi vida es un punzón. Con, punta afilada que se clava por la espalda, cuando latidos del alma destruyen al corazón. Son, ya muchos años y tu cara no me aburre, debe ser que eres el cielo y ahora vuelo por tus nubes. Debe ser que tus sentidos ahora forman mi perfume, porque si rozas mi cuerpo, nada evita que te esfumes. Y no, ya no volveré más a tu lado, porque ahora no te has ido, he sido yo quien te ha dejado. Muchas veces he hablado, casi todas has pasado, ahora me noto cansada y por eso me aparté. Sé muy bien a que has jugado, a mi orgullo lo eh forjado porque ahora has desmontado lo que algún dia monté. Bien, tengo ya el valor para afrontarlo, lo dejamos tantas veces que me a dado por dejarlo. Y olvidarlo, bueno eso no porque te quiero, pero tengo que emplearlo y lograrlo con el tiempo. De momento, sé que mi dolor aún eres tu y cuando yo me encuentre a oscuras buscaré siempre tu luz. De momento, se que mi locura eres tú y si, estoy loco por ti, tomalo como virtud..
Novalelapena22 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Alexo

    muy bonito, un saludo.

    18/08/11 11:08

  • Mmmaria5

    Me ha encantado :)

    15/10/11 03:10

Más de Novalelapena

Chat