TusTextos

Nadie Entenderia...

Nadie entendería... que me hacías sentir la persona más importante sobre la faz de la tierra, que cuando me dabas la mano tenía la certeza de que nada ni nadie podría jamás dañarme, que eras impredecible como el viento y agitabas mi calma llenando de emoción cada instante. Eras suave brisa que acariciaba mi pelo y desenfrenado huracán que enredaba mi cuerpo. Sólo yo podía entender que eras como el mar, unas veces en calma y otras en tempestad, tentador peligro que te mece con el dulce vaivén de sus olas, traidora marea que te absorbe y te atrapa... me hiciste sirena de tus aguas y yo te encanté con mi canto. No entenderían que eras como un aguacero, estallabas inundándolo todo y después salía el sol de nuevo, era el radiante arcoiris suficiente razón para dejarse empapar una y otra vez por tu lluvia.
Como iban a entenderlo, si yo aun sigo buscando el por qué no puedo olvidarte...
Tal vez porque eras como el fuego, enigmático hechicero que te atrae con su danzar trepitante, pero que te abrasa implacable al tocarlo. Devastadora furia indomable y temida por tantos... Sin embargo, me enseñaste a caminar descalza sobre las brasas sin quemarme, y aprendí a sofocar y avivar tus indómitas llamas. No entenderían que tu ardías sólo por calentarme y que yo ardería contigo para quedarme a tu lado.   
Como entender xq no se va tu recuerdo?
Será porque no pude cansarme de nadar contracorrientente en tus aguas, ni llegué a quemarme con tu fuego o porque nunca me asustaron los truenos? sera porque aún quedaban en tu cielo muchas lunas por contemplar y yo cerré las ventanas para no volver a verlas nunca más? Sera porque ya no duermo oyendo el mar? Ni me mojan las tormentas? O porque no dejé consumir la leña en la hoguera? Será porque mi voz dijo un adiós cuando lo que latía en mi corazón era un hasta siempre...?
Numero11127 de julio de 2014

3 Comentarios

  • Numero111

    Hola, soy nueva en esto de escribir, la verdad no tengo mucha idea, pero me ayuda a soltar lo q tengo dentro y si además le gusta a alguien, mejor que mejor!! Me gustaria saber vuestra opinion!! Gracias y Saludos!!

    27/07/14 01:07

  • Superandoloimposible

    A mi me ha gustado como te espresas. El tema de amor del que tratas es un tema triste, las letras siempre ayudan a desahigarte y no solo a eso, sino tambien a entenderte mejor a ti misma. Lo único que si te pediría sería que cambiases los "xk" por "porque", ya que es más bonito de leer. Un saludo!!!

    28/07/14 10:07

  • Numero111

    Muchas gracias!! La verdad es que si, escribir es una manera de descargar parte de lo que nos carcome por dentro. Aaai tienes razón, con las abreviaturas y los "xq" jajaja esque suelo escribir en plan borrador en los ratos que tengo libre, metro, esperas, etc, y lo he copiado y pegado tal cual. ..jajaja sere mas cuidadosa.!! Me ha gustado mucho recibir tu comentario!! :) saludoos

    31/07/14 01:07

Más de Numero111

Chat