TusTextos

Miradas



Como cada año se celebra por estas fechas, había llegado en la oficina el día de la cena de la empresa, para así despedir el año. Él estaba muy nervioso ya que había llegado el ultimo a la empresa, apenas hacia 2 meses y no conocia a toda la plantilla, ademas una chica con la que intercambiaba miradas en la oficina iba a ir.

La cena, excelente y después de la 5º copa ya se sentía completamente integrado, hablaba con la gente como si fuesen íntimos de toda la vida y iba descubriendo aún mas cosas de todos sus compañeros y compañeras… menos de ella que por timidez, había estado alejado de ella durante toda la cena.

Después de un buen rato, se dirigieron la mayoría a un pub, a seguir la fiesta, aunque algunos compañeros se habían tenido que ir por diferentes motivos.
Dentro del pub y mientras esperaba en la barra a el camarero, la chica de la oficina se le acerco, esa que a el le gustaba mirar, y sonreirle cuando ella lo miraba.

-Me e dado cuenta de que en la oficina, muchas veces me miras, por que?- le pregunto la chica llena de verguenza.

-Te lo digo, pero antes dime por que me miras tu?- dijo el también con algo de vergüenza.

-A no se, cuando miro tu me estas mirando así que te miro- contesto ella andandose con la mano en el pelo.

-Que lastima!- dijo el con un tono apenado.

-Por que dices eso?- le pregunto extrañada la chica.

-Yo te miro porque me gusta tu sonrisa, tu en cambio me miras porque yo te miro. Eso es lo que me da pena, siempre es agradable mirar algo que te gusta.- dijo el en un suave tono.

-No es eso…

-Lo intuía, pero solo queria que vieses como es mejor decir las cosas a la cara y diciendo la verdad, en lugar de esperar. Quedas mañana para tomar un cafe?
Oi3rr30 de diciembre de 2007

4 Comentarios

  • Encuentador

    Lindo. ¿Nos contarás lo que pasa en el café? ¿Quien de los dos llegará algo más tarde? ¿Aparece alguien?

    30/12/07 10:12

  • Facundo

    Es un corte muy abrupto, justo cuando se esta poniendo interesante, queremos saber mas ! ;)

    30/12/07 10:12

  • Oi3rr

    jajajajjajajaja!

    el final pues no se... fueron felices y comieron perdices?

    jejeje...

    31/12/07 12:12

  • Tuxsparty

    Muy bueno que nos dejes a todos con la intriga; así nos puedes cobrar por la segunda parte :D

    02/01/08 03:01

Más de Oi3rr

Chat