TusTextos

Nunca es Tarde ¿no?

Él no era alguien que expresase sus sentimientos a menudo, pero a ella eso ya no le importaba. Todos los lunes eran iguales. Y los martes. Y los miércoles. Y así hasta acabar la semana, y empezar de nuevo un rutinario día a día, donde lo único que variaba era el contenido de los episodios de la telenovela que ella veía cada tarde. Se saludaban cada día con el mismo "Buenos días" de todas las 365 mañanas del año, y se daban el beso en la mejilla de siempre.
Ella tomaba su café con leche mientras él leía el periódico. Ella se levantaba y lavaba su taza. Él comentaba las noticias más importantes, que como siempre, eran las de los mismos ladrones, que acababan siempre librándose de cualquier condena. Ella se cansó de la rutina.
-Mira, llevamos cuarenta y siete años juntos, y nunca has sido capaz de decirme que me amas. ¿De veras sientes que merecemos esto?
Entonces él se levantó, la agarró por la cintura, la besó, e hicieron el amor como nunca antes lo hicieron.
Oliviaferrer12 de septiembre de 2017

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Raul_amon

    Espero que ese día no fuera una excepción y se amaran muchas más veces. Hay que cuidar cada día a la persona con la que compartes tu vida. Un beso!

    12/09/17 09:09

Más de Oliviaferrer

Chat