TusTextos

Solo Silencio y Estrellas

Después de la noche más oscura siempre vuelve a amanecer. Pero qué importa que vuelva a amanecer si para muchos la mañana no trae consigo la luz. Si muchos seguirán bajo el mandato de un imbécil que se enriquece a costa de su hambre, de sus miserias. Y qué, que se vayan las estrellas y la luna, si el día va a seguir siendo gris, el pan duro, y el agua muy poca.
Y qué importa que pasen los años y llegue ese futuro tan ansiado, si el futuro deseado no es tan deseable, si no ha cambiado nada más que la cifra en la que viven. Si no ha hecho más que aumentar la cantidad de analfabetismo, de niños que podrían ser grandes si no viviesen en un país corto de recursos, corto de mente y demente. Si hubiesen más ayudas. Si no llegasen los blanquitos a explotarlos, a robar lo único que les produce sus tierras sin nada a cambio.
Para que el mañana solo traiga más miseria, mejor quedarse en la noche, contemplando las estrellas, para no ver ni oír nada más que el silencio de la noche. Sin gritos, sin destrucción, sin manos que se niegan a sacarles de los pozos. Solo silencio y estrellas.
Oliviaferrer17 de septiembre de 2017

4 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Raul_amon

    Las cosas podrían ser muy diferentes, totalmente distintas. Lástima que, a esa gente que podría cambiarlo todo, no les interese. Algún día, tal vez, les paguen con la misma moneda. Grande como siempre, Olivia. Un beso!

    17/09/17 11:09

  • Oliviaferrer

    No creo que les paguen con la misma moneda. Más de uno tendría que haber ido a la cárcel por abusar del pueblo y ahí siguen, libres, pagando la fianza con el dinero que han robado y volviendo a sus vacaciones en una isla privada. Pero no hay que perder la esperanza.
    Un beso!

    17/09/17 12:09

  • Menisto

    Después de la noche más oscura siempre vuelve a amanecer, de poco sirve si la quemante realidad te hace ver la miseria en la que estás, más si eres de los países en que los imperios del pasado y el presente am mandado al infierno-, aunque la esperanza es lo último que muere tristemente tan bien es la herramienta que usan supuestos líderes para alimentar con promesas el hambre del pueblo, mientras sacian su hambre de riqueza con el dinero público. Me agrada leer textos como los que escribes, pues es mejor usar la escritura para describir la realidad antes que doparse con el opio de las letras para huir de ella. Un verdadero placer leer lo que escribes, saludos Oliviaferrer.

    18/06/18 09:06

Más de Oliviaferrer

Chat