TusTextos
Oneoportunitysr
Última vez: 17/6/2015 - Empezó el 18/4/2012 Seguir usuario

"_sebvstivnss_ Sonríe que para estar triste te sobra el tiempo."

Últimos publicados

    Recuerdo Amargo

    Y en el amor como en la guerra todo se vale. Me encuentro solitario andado calle abajo como con una cuerda atada a mi cintura que no me deja avanzar, por mucha fuerza que yo tenga eres tú quien sujet...
    oneoportunitysr

    Me Siento..

    Me siento como uno de esos Románticos que hubo en la Edad Contemporánea. Solo me apetece estar solo a oscuras y pensar, meditar de mirar al techo al despertar de imaginar cualquier cosa. Me siento tr...
    oneoportunitysr

    La Vida es Tiempo. El Tiempo es Vida.

    La vida es tiempo y el tiempo es vida.. No sé como los días pasan tan rapido tanto que ni te das cuenta de como ni cuando ni porqué han pasado las cosas.. No sé como a pesar de todos los baches sigo...
    oneoportunitysr

    Hacia Tiempo No Escribía

    Tal vez ayer lloré demasiado por personas que no merecian mis lagrimas tal vez ayer utilice mi furia como escudo en vez de pasar de pagina hoy solo quiero ser yo mismo y no volver por eso camino y ...
    oneoportunitysr

    Por Amar a Ciegas.

    Quisiera saber, dónde es que te encuentras. Si estás, aquí, o allá. Si puedo ver como sonríes aunque me mientas. Sólo ven y hazme saber, si realmente puedes verme tu a mi también, si hay un qu...
    oneoportunitysr
Ver todos los textos de oneoportunitysr

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La Vida es Tiempo. El Tiempo es Vida.

    La vida es tiempo y el tiempo es vida.. No sé como los días pasan tan rapido tanto que ni te das cuenta de como ni cuando ni porqué han pasado las cosas.. No sé como a pesar de todos los baches sigo...
    oneoportunitysr

    Hacia Tiempo No Escribía

    Tal vez ayer lloré demasiado por personas que no merecian mis lagrimas tal vez ayer utilice mi furia como escudo en vez de pasar de pagina hoy solo quiero ser yo mismo y no volver por eso camino y ...
    oneoportunitysr

    Escribir es un Privilegio que Pocos Saben Valorar

    Que privilegiados somos aquellos que dedicamos tiempo a escribir. No saben el tiempo tan preciado que se pierden cuando viajas con la escritura a otro lugar, a otro país, a otro planeta, a la mente d...
    oneoportunitysr

    Un Adiós Con una Sonrisa.

    Y hoy me pregunto a mi mismo, qué era lo que supuse yo para hoy día, que desde el ayer decía que iba a ser mi futuro. Hoy apago la tele, y le doy fin a un nuevo capítulo de mi vida que no ha pasado s...
    oneoportunitysr

    Hay.

    Hay dias malos, dias grises nublados.. Rachas, malos sentimientos, recuerdos, malas experiencias, caidas, golpes de la vida.. Hay momentos imposibles de olvidar y situaciones anímicas que no quieres ...
    oneoportunitysr
Ver todos los textos de oneoportunitysr

Escribe sobre

Sigue

libelleadgarcreatividadstupidgirldreamermariariospaulitinamentemyrainbow
Ver todos (8)

Lo siguen

creatividadvioletita90isiitastupidgirllibelledreamer
Ver todos (6)
Chat