TusTextos

She, One (g?)


...here goes some writings, small ones, with certain pleasure and uncertainly (by “surely”)...

...Ensoñantes labios truncos, de mordeduras enjutas, de mórbidos placeres, se arrempujaban unas a otras, las pieles, rosadas, de calidad inherente a su posición existencial. De copiosa cantidad de magnitudes inmanentes...


...Y una sonrisita furtiva asomábase de reojo, sus senos suaves y apacibles, ya coqueteando, ya por soberbia se agitaban suaves, como queriendo estallar. Y sus ojos blandos, como de dulce amaranto, revoloteaban incesante, llegando y viniendo un segundo a otro; la pierna, las uñas, dos manos, olor a húmedo, tus hombros, un delgado cuello. Mofábanse las mujeres, tus lagrimas, dos tres cuatro palmaditas, un cuarto azul, azul cielo, como esos de hospital; tus manos vendadas, y dos tres cuatro amigas, que sosteniéndote plasmada, te lisonjean, te atiborran de campanas, y tú inerte como aquel soliloquio perdido...

...Aquel joven, de tez obscura, de cara encasillada, de labios achicados, era de esos que quieren amar. Aquella dama, de suaves modales, de cierta mirada, es de las que saben amar. Aquellos dos, de rápidas ideas, de tontas miradas, de labios lejanos, son de los que saben el arte de desdeñar, y tu, escondida entre todos, tus ojos y tus suspiros ¿donde se encuentran?...


...se extraña la soledad como se extraña el deseo, un súbito beso sin avisar, una rodada del cuerpo en un pasto nuevo donde las almas se han de desnudar, y tu cuerpo, sublime, ansioso,- de colores, con sus manos, me cubren...

que?

...existió un día, un hombre, de un gran, muy gran garbo, la gente le miraba pasar y a cada sonrisa que el daba, súbitamente, conquistaba el corazón de los hombres, era extraño, sus ojos eran como dos grandes palacios de los que se asomaba de forma caprichosa y contemplativa un ensueño dorado, que mojándose los labios, les miraba, les sonreía moderadamente, y junto con su hermana lujuria, jugaba con ellos, ese juego del va que viene, de sus manos frías, dos copas de placer salían, tocábanse las pieles suaves, cálidas y mordaces, de esas que compilan suspiros, de esas que conllevan cumplidos, y ella, con su cama volteada hacia abajo, con una manzana en la cabeza y su seno al cielo, lloraba...

Opcv22 de diciembre de 2007

7 Comentarios

  • Meme

    "hey, por que no leen lo que escriben antes de mandarlo?"
    Opcv: no es "tes", es "tez". La próxima leélo antes de subirlo. =)

    23/12/07 01:12

  • Meme

    Opcv: no hay que tener rencor...Envidia tampoco. =)



    23/12/07 10:12

  • Ruger

    Tienes el estilo y las maneras para crear grandes textos.

    30/12/07 03:12

  • Blauereiter

    Este era uno de los textos a los cuales me resistía, cuestión de masividad, quizás...
    Descripción densa, de esas en las que uno desmenuza y comienza a sentirse a gusto a medida que las formas se descubren (y re-descubren).

    06/01/08 01:01

  • Barandica

    Este texto es de aquellos que uno siempre quisiera publicar, pero que desafortunadamente no posees los recursos suficientes (gramaticales, idiomáticos, etc.) para poder desarrollar tan magna belleza.
    A pesar de que debes corregir el uso exagerado de las comas (,) es una belleza. Las descripciones, metáforas y símiles nunca sobran.

    25/01/08 12:01

  • Mejorana

    A mí también me gusta mucho tu trabajo, ni me sobra ni me falta nada.
    Es un escrito lleno de profundidad

    19/02/08 10:02

  • Elalternador

    me gusta tu trabajo opcv pero te he visto en mejores atmosferas.Sin duda textos de especial calidad.

    >veo que te manejas con el color de las palabras<

    26/03/08 03:03

Más de Opcv

Chat