TusTextos
Ositodemaite
Última vez: 06/11/2011 - Empezó el 06/7/2011 Seguir usuario

"Enamorado de Mi Hormiguita su "ositodemaite" escribire sobre ella y el amor que jamas olvidare........TE QUIERO"

Últimos publicados

    Hormiguita Despiadada

    Sufrimiento sin limite, desesperanza con dolor intenso, como puede ser esa ausencia de sentimiento? no lo entendere nunca, pero si ella ya es feliz con el olvido....quizas nunca sintio como yo.... eso...
    ositodemaite

    Hormiguita tu Osito Te Ama

    Lluvia en mi rostro, lagrimas en mi alma, lloros que jamas seran consolados, ella es la unica que puede.........tristeza y melancolia eterna, condena por amar a quien no debia, carcel merecida por amo...
    ositodemaite

    Buenos Dias Hormiguita

    Buenos dias amor, lagrimas que del cielo caen hoy de mis ojos grises, pensamiento anclado en tu mirada, corazon preso de tu AMOR ETERNO, no importa no lo llegues a leer va directo a tu sentimental alm...
    ositodemaite

    Retazos de mi Amada Hormiguita

    ESTA BENDITA NOCHE Cariño, buenos días, estoy empezando a escribirte y apareces por la puerta, no puedo mirarte, tu presencia es suficiente, escuchar tu voz, ya ves que intento hacer una conversación...
    ositodemaite

    Misiva a mi Hormiguita

    En Tu Alma a 25 de julio de 2010 Buenas tardes hormiguita: Hola encanto de la primavera; ¡!!coment sa va!!!! Acabamos de llegar y como no había pensado en ti en todo el día, ja, ja, ja, me he d...
    ositodemaite
Ver todos los textos de ositodemaite

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Hormiguita En tu Alcoba

    Abismo que nos separa, amor que nos une, sentir en mi alma la tuya, día a día me oprime, corazón ya que no late si no siento tus besos, noches tenebrosas y obscuras, sueños que tu iluminas, soñar co...
    ositodemaite

    Enamorada Hormiguita

    Hormiguita, ojala estuvieras como yo, echándote de menos pero enamorado de una forma pura, ya no me preocupo mas que de quererte, estarás quizá con otras personas, es ley natural, sabes que nadie te v...
    ositodemaite

    Gracias Hormiguita

    Cariño un dia te dije que no me podías seguir, recuerdas, pues al final asi ha sido, tu has vuelto a tu vida de las palabras y consejos y has abandonado los sentimientos, espero seas feliz en tu mundo...
    ositodemaite

    Carta Desesperada a mi Hormiguita

    CARTA DESESPERADA A MI HORMIGUITA Vacio que mis entrañas perciben, sentir un inmensa marea de sentimientos encontrados, ay hormiguita mía, desconozco si algún día llegaras a saber cuanto TE AMO, tant...
    ositodemaite

    Tortura Sin mi Hormiguita

    Sufrir tu ausencia un calvario, te echo tanto de menos, añoro tanto tus dulces besos, sangro por cada poro de mi piel, tu amor en mi dejaste, luego sin saber por que, te alejaste, sin razón no...
    ositodemaite
Ver todos los textos de ositodemaite

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat