TusTextos

El Viento Se Lleva Todo(casi).

El viento voló mis zapatillas.
Al correr para alcanzarlas caí a una nube de tormenta,
me dijo que mis calzados me esperaban sobre el sol.
Ahí hace mucho calor, corrí hasta alcanzarlo
pero él es muy rápido.
Un helado de limón me prestó su corazón,
el esperaría bajo un gran sauce a que yo se lo devuelva.
Corrí mucho pero el sol estaba aún más al norte.
Un hipocampo se ofreció a llevarme, a lo que obviamente accedí.
Al llegar trepé hasta la cima donde había un cráter que llegaba a Japón.
Le encargué al hipocampo que llevara su corazón al helado,
le agardecí y salté sobre el portal del sol.
Caí sobre el patio de una casa tradicional japonesa.
En la vereda un índigo me esperaba con mis zapatillas puestas.
Le pedí que me las devolviera y me ordenó ser feliz a cambio de ellas.

Me dijo que debía hacer todo por mi misma y no confíar asuntos importantes a animales marinos.

Me envió a la parada de trenes donde, tomé el metro fantasma hacia el sauce.

Al bajar ví a mi helado derritiéndose.
Su corazón llacía a un lado seco, el hipocampo se había bebido su vida.

Abracé a mi helado con fuerza y él me dijo que eso no era su corazón sino una simple fresa en almíbar.

Sus palabras fueron :
"Mi corazón es tuyo desde hace mil vidas, te pertenece y me estás matando, lo abandonaste sin siquiera entender que debías amarlo para mantenernos felices."

Le pedí que sea algo menos frágil, el planeta se recalienta y debía soportarlo.
Me dijo que pensara en lo que más adoraba de mi pasado. Al instante él era mi osito de peluche, el que me acompañó mientras a mis 2 años los médicos pedriatras meditaban entre amputar mis piernas o darme altas dosis de drogas para salvarlas.

Lo abracé con todo mi amor, ahora más segura ya que no podría lastimarlo nunca más.
Hoy viajamos Japón a agradecer al índigo por habernos devuelto la existencia, mis zapatilas son suyas, obviamente.
Oxipital25 de febrero de 2008

2 Comentarios

  • Warlock

    Si el se quedo con sus zapatillas, significa que no obtuviste la felicidad. no es cierto?

    bastante bueno... me gusto mucho! fue una lectura entretenida

    n_n

    saludos!

    25/02/08 05:02

  • Oxipital

    la felicidad es la persona que me quiso y nunca supe ver y mis zapatillas solo la aparente felicidad que existía en mi vida. Ese regalo fue una humilde manera de agradecer por haberme hecho tal favor.
    soy malisima escribiendo asi que gracias x el halago :)

    26/02/08 12:02

Más de Oxipital

Chat