TusTextos

¡maricona!

Lo había escrito pero por accidente lo borré x_x. A ver qué sale ahora:
1:Solo veo esto, una gran, gran imagen, solía ser una foto de alguna persona desconocida, un paisaje, o la luna. Lo observo con desconfianza. De repente la imagen se torna en extremo grande, me invade, ocupa todo lo que siento, me duele, me molesta, está sobre mí, quiero respirar.
2:Manchas de colores, luces, círculos, siluetas formadas por luces.
Danzan y se unen formando distintos dibujos. Una mancha comienza a crecer, se acerca a mí, me traspasa, estoy dentro de ella, quiero irme, no quiero despertar, sé lo que viene.
Pesadilla 3: Una nena (o yo) va caminando por una veredita perfecta, suelo gris oscuro, sin una piedrita.
De fondo se ve césped verde, del verde mas brillante jamás visto.
Cada 10 pasos(aproximadamente)se ve pasar una margarita, una más linda que la otra.
Aclaro que ya esta situsacion me incomoda, conozco lo que viene.
Pasados unos minutos(del sueño), me cruzo(o la nena) con una especie de caja blanca, de metal, fría, sé que eso lastimaría a mucha gente. No llegó a verla bien, es muy brillante.
La recojo y sigo, al cabo de unos pasos paró de reperte, una "bomba"(como yo lo interpreté siempre) negra, más grande, llega a mis rodillas. Sé que esto destruirá el mundo, lo sé. En un segundo estoy en un lugar oscuro, húmedo, siento el olor putrefacto de ese lugar, y como si fuera una mosca posada sobre ella, veo a milímetros cada detalle de esa horrenda máquina. Quiero alejarme, salvar a las personas, no tienen que morir. Yo quiero morir. Despierto bañada en llanto y sin poder respirar.

Despierto y no puedo moverme, abro la boca y nada sale de ella, nada. Al cabo de unos segundos el aire me devuelve la vida, y ahora sí mis lágrimas brotan libremente, lloro. Me agito y veo venir a mi papá.
Me abraza, mis pies se elevan hasta flotar sobre el colchón.
Lloro aliviada, pero sé lo que viene, una vez más.
Me calma y vuelvo a adormecerme.
Cree que estoy dormirda, sé enoja.

¡Papá, sigo despierta, no pelées, no quiero crecer, no quiero ser como ustedes, tengo miedo de crecer! ¡No me asustes más!

-Es tu culpa, la malcriaste por ser como es, y ahora es una maricona, llora todo el día.
-No hables así, sos un estupido no ves como la asustás.
-Es tu culpa, pedazo de ..., ahora no quiere ir al jardin, es una introvertida, no puede vivir dentro de ella(Si puedo papá, lo hago).
Golpes, discución, llanto,.

Claro, a los 3 años no entendés mucho.
Yo no entendía mis pesadillas, ni por qué discutian, ni por qué siempre estaba sola, pensando.
¿Por qué cuando las nenas del jardín jugaban a ser mamás de un muñeco de plástico, yo dibujaba sola?
¿Por qué mientras se metáan una almohada en la panza y jugaban a cocinar en un horno que nunca calentaría ni una pata de pollo de goma, yo imaginaba historias, me llenaba la mano con los sellos de las señoritas o llenaba de símbolos sin sentido las mesitas del jardin?

-Es una maricona, dejála que aprenda a cuidarse sola.
Papá, me caí, me duele la panza y me quedé sin respiración. ¿Por qué mi hermana no tiene que ayudarme?. ¿Eso sería malo?.

-Si seguís llorando te voy a encerrar hasta que te duermas.
Me da miedo la oscuridad, imagino muchas cosas que me asustan.

Hoy no temo a esas cosas, pero tengo miedo de sufrir.
Supongo que si no es por ese exceso de calificativos que me rodearon de chica, simplemente soy así. Soy un poco miedosa, obvio, como todo el mundo. ¿Quién no tiene miedos? ¿Alguien que perdió todo, a quien aparentemente no le queda nada por qué vivir?
Yo sinceramente, nunca tuve un motivo, nunca hubo un por qué.

Sigo sin querer crecer, no quiero establecer alguna relación por miedo a sufrir.
No quiero entregarme a alguien que me pueda lastimarme. No.
Hace poco tuve la pesadilla de la bomba. Y me desperté riendo, esa bomba no lastimaría a nadie, a menos que yo la active.
Era mía, alguien la dejo allí para mí. Yo no quiero lastimar a nadie.

Maricona. Jaja, más "maricones" serían otros, que no supieron ayudarme a crecer. Y si soy "maricona" es mi tema. Mis miedos son míos y hago con ellos lo que quiero. Hoy los comparto, pero no me avergüenzo de ninguno de ellos. Son parte de mí y hoy me sirven para replantearme preguntas y buscar porqués a otras tantas.
Oxipital29 de febrero de 2008

5 Comentarios

  • Franco

    bien 4 puntos

    29/02/08 05:02

  • Oxipital

    Ajaja, gracias por los puntos, aunque no sé si sirven o qué.

    29/02/08 05:02

  • Franco

    si sirven para que juntes varios y tengas el placer de conocerme a mi..jajaja

    29/02/08 06:02

  • Oxipital

    ¿? ¡Ahh!, entonces muchas gracias, espero más puntos. x)

    29/02/08 06:02

  • Franco

    jajaja.esta bien.siga sumando...

    29/02/08 10:02

Más de Oxipital

Chat