TusTextos

Sin Titulo.

No me ven, no lo ven, no sienten, son incapaces de ver todo lo que hay detrás de un rostros y de un cuerpo, no ven más allá de lo que desean ver, te sonríen se intentan convencer a sí mismos de que se conocen, yo me rió ¿Cómo se puede conocer a alguien que ni siquiera te interesa conocer?, no te interesa saber lo que piensas, lo que sientes, tus deseos, eres joven piensas que lo mejor del mundo es follar, beber y fumar al lado de tus amigos, te autodestruyes pero eso da igual, te lo dicen se preocupan por ti, ¿tú mejor respuesta?, -De algo habrá que morir-¿Qué piensas hacer? Cuando termine todo esto cuando lo normal sea lo que ahora te parece aburrido, ¿seguir igual toda tu vida?, te informo mami y papi no van a estar ahí toda la puta vida para darte tus putos caprichos, se que eres incapaz de verlo pero, mírate ojeras de una noche sin fin, lo malo es que llevas una semana así sin parar, la nariz te goteo sangre anoche, sientes como tu tabique nasal dice basta, pero te la suda el dueño de tu cuerpo eres tú, te sientes indestructible las drogas no acabaran contigo, llevas desde los 14 años metiéndote mierdas, si no te ha pasado nada por ahora porque te iba a pasar.
Tus padres están ciegos igual que tú, ¿para qué ver aquellos que nos mata?, eres el puto amo entre tus amigos, llevas siéndolo siempre y hay seguirás, no te falta de nada es lo que tiene venir de una buena familia, la mierda nunca falta, no sabes lo que es el amor, pero conocer cómo hacer disfrutar a una mujer perfectamente, es lo que tiene tener una sonrisa preciosa.
Una noche más fiesta loca, después de no tenerte más que meter, te aproximas a la barra una copa de ron en dos tragos será lo mejor de la noche, una morena te mira de lejos tus amigos te animan, te acercas sin mediar palabra ya estás en tu cuarto desnudo con ella encima completamente desnuda, tiene mucho pecho eso te encanta, su pelo la resbala por la espalda, sus movimientos se aceleran, tu ritmo cardiaco aumenta, placer, eso es lo que sientes, te tumbas en la cama ella se viste y se va y a ti no te da tiempo a verla marchar.
Lloros, dolor, tristeza, ¿Qué pasa? Te preguntas, ves la cara de tu madre empapada en lagrimas, tu padre abrazándola, intentas preguntar, te empiezas a hundir en medio de la tierra no sabes que pasa intentas gritar, moverte, decir que sigues hay vivo, viéndoles gritas que no te abandonen que sigues vivo, no te oyen, gritas más, pero no cesas de bajar, ves a tu madre hundida se cae, y ahí todo termina, pero, como tú mismo decías ¿de algo habrá que morir verdad?
Pasos10 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Junquie

    ME ENCAntao tu texto y tu tematica

    18/01/12 05:01

Más de Pasos

Chat