TusTextos

Vivir

Quiero cambiar mi vida..........
Y dejar bien en claro que todo lo que vivi en esta vida, trate de que sea de la mejor manera, y no me importa el dedo que me apunta.
Se que mis hijos van a estar muy feliz de saber que aunque me cai muchas veces, siempre me levante con mas fuerzas que antes, y eso es por el gran amor que ellos me dan.

pero ya no soy la misma de antes, no tengo la fuerza para levantarme
y dar pelea a esta vida.Aunque el amor incondicional de mis hijos siempre me acompaña, mi cuerpo esta muy cansado y mi mente mucho mas.

cada cual vive como quiere y otros como pueden, yo vivo como puedo, y no puedo vivir como quiero. Me siento sin aliento y con mucho miedo de que todo termine y mas miedo me da, es que termine siendo infeliz.
Si todo termina que sea cuando el corazon no tenga mas lugar para alegria, y no cuando este lleno de tristezas........ como esta ahora.
Patit023 de enero de 2010

3 Comentarios

  • Exequiel

    te mando un beso enorme, y que el sol vuelva a brillar en tu vida.

    23/01/10 09:01

  • Pringas

    Lamentablemente si te ponés a pensar ningún final donde la muerte sea la protagonista es felíz, pero lo que sí te puedo decir que lo principal en la vida de cada persona es la lucha diaria, es el hacer, pero no solo hacer por uno si no por los demás, que es lo que hoy hace tanta falata. Creo que la vida sin lucha no tiene sentido, ni el último sorbo de aire que nos toque. Por eso lo imprescindible es el pelear por el futuro y por seguir sobreviviendo. Bienvenida.
    Besos con el último sorbo de aire.
    Gastón

    23/01/10 11:01

  • Jcoc

    Animo! Estoy seguro que todo ira bien! Un abrazo

    24/01/10 12:01

Más de Patit0

Chat