TusTextos

- Eres Algo que Me Sienta Bien

- Como dormir cuando hace frio, como una sonrisa de alguien que no conoces, como quitarte los tacones despues de estar de fiesta, como el sonido de un beso, como un abrazo cuando se necesita, como que el agua este caliente en invierno, como hacer el amor salvajemente, como aprobar un exámen, como un tequiero o un teamo, como la música, como un mensaje por la noche, como que te duelan las mejillas y la barriga de tanto reirte, como una reconciliación, como conocer gente, como sentirte querida, como un te necesito, como la ultima frase de un libro, como que te llamen princesa, como una mirada, como una tarde cualquiera con tus amigos, como que tu hermano te de un beso, como el olor a gasolina, como ver fotos de hace años, como abrir un regalo, como explotar pompas, como una llamada que esperabas, como un "gracias", como un "losiento", como un "tenias razón",como un "enhorabuena", como el día antes de un viaje, como notar que tu mascota te a echado de menos...
+Eso son cosas muy pequeñas,¿No crees?
-Los pequeños detalles de esta vida son los que mas valor tienen, las cosas que vivimos a diario, cosas de las que aveces no nos damos ni cuenta, pero que son las que mas felices nos hacen. Como un tú, o como yo, como nosotros... :)
Patri915 de octubre de 2011

8 Comentarios

  • Mental28

    esta super :D

    16/10/11 01:10

  • Porunsiemprejuntos

    Precioso. :)

    16/10/11 12:10

  • Patri9

    Gracias! :$

    16/10/11 03:10

  • Albi

    muy bonito!

    19/10/11 11:10

  • Albi

    muy bonito!

    19/10/11 11:10

  • Hequisa

    PRECIOSO PRECIOSO Y PRECIOSO!
    Tu texto me apasionó verdaderamente!

    21/10/11 09:10

  • Patri9

    muchisimas gracias! :D
    un beso!

    23/10/11 03:10

  • Mery

    dice la verdad, las pequeñas cosas a veces nos hacen grandes.

    16/11/11 01:11

Más de Patri9

Chat