TusTextos

Me Cuesta Tanto Olvidarte

busco en mi memoria y solo recuerdo trozos sueltos recuerdos en los cuales sin querer te introduzco aunque en ese momento no estubieras aunque no lo haya vivido contigo.... pero cuando recuerdo miro la cara de los que han vivido conmigo esos momentos y miro y vuelvo a mirar y sin explicarme el por que ahi estas junto a mi de nuevo..... y por que si no lo vivi contigo... por que sino estubistes en ese momento te veo.... y es que no encuentro explicacion a lo que siento y cada dia me vuelvo mas loca! No puedo olvidarte y en verda ni siquiera me importa no me molesto simplemente te pienso... te siento.... como si estubieras aquí a mi lado! Y ando y ando y vuelvo a andar y rio y lloro rio por que te veo auque no estes rio por lo que siento por ti rio por que te encontre por que etubistes aquí rio por que nadie me tiene que explicar lo que se siente al estar enamorada por que ya lo se... y lloro por que te fuiste por que ya no estas por que se que no volveras pero te veo y sonrio te recuerdo y sonrio y veo tu cara riendote mirandome y sonrio ….. y es que me esta costando tanto olvidarte tanto.... pero como ya dije alntes no me importa no lo voy ha obligar poco a poco ira viniendo aunque sea como un suspiro.... habeces te olvido si la verda es que si que te olvido y pasan los dias y no te pienso pero cuando de repente inundas mi mente.... ya no sales de ahi en años! Y es que te quiero tanto! Quisiera volar alto ahi en donde te encuentras tu y que me veas ahi arriba miarandote mirandonos y parar el tiempo por que al fin ahi me prestarias algo de atencion … esa atencion que suplico dia a dia y que nunca y quizas jamas viene y auque la desee con toodas mis fuerzas auque la desea hasta con la ultima lagrima que me queda auque la pida con el ultimo suspiro de vida.... no llega y si yega no la cojo... me da miedo quiero escucharte lo juro quiero olerte tocarte escucharte quiero escucharte lo deseo tengo tantas ganas de oir tu voz otra vez despues de tanto tiempo.... te quiero te adoro te amo.... y aquí seguire rogando, suplicando, pidiendo un poquito de tu atencion aunque sea un momento un suspiro.... te amo!
Patrylu09 de agosto de 2009

Más de Patrylu

Chat