TusTextos

Alea Iacta Est

Todas las noches soy cualquiera, preparo la cama, propino masajes a la almohada hasta conseguir una forma cómoda, me acuesto de lado y me tapo, con la mejor de mis conciencias, la conciencia en paz y tranquila de que hago las cosas bien. Aun asi mis noches se hacen largas y mis sueños se convierten en pesadillas. Me han desvirgado mi paz interior, pero sobretodo, me han desvirgado mi inocencia. Bendita inocencia que en antaño poseía mi ser. Inocencia irrecuperable. A pesar de esos enturbiados descansos en la noche, puedo gritar ser fuerte. Una fortaleza de la que sigo disponiendo, a pesar de ser cambiante. Antes, fortaleza para cerrar los ojos, tragar saliva, y soportar todo el mal peso sobre los hombros de una manera pasiva. Ahora, esa fuerza se ha vuelto activa, porque ahora no puedo cerrar los ojos. Simplemente me siento mas fuerte que nunca, y capaz, capaz de luchar hasta extremos inimaginables, con la misión de poner a cada uno en el lugar que le corresponde. Porque no hay peor fuerza y decisión que la que se toma cuando has perdido el miedo y la inocencia, cuando sientes que te has vuelto a perder, después del esfuerzo inhumano realizado por encontrarte, ya sólo te queda luchar, ganar y recuperar. Pasando a un plano personal. Se dice callar como puta, mientras luchas, y ganar, porque en esta vida no importa las batallas o caidas por el camino, lo que importa es la batalla final, la que hace que vuelva la paz y todo vuelva a su orden.
Patt23 de septiembre de 2016

2 Comentarios

  • Polaris

    La suerte está echada.

    Afila tu espada.

    Besos.

    Pol.

    24/09/16 02:09

  • Patt

    Muchas gracias Pol!
    Besos.

    28/09/16 08:09

Más de Patt

Chat