TusTextos

Adiós, mi Amor.

Es muy dificil de explicar... Chico conoce a chica, quedan, se besan y siguen quedando, pero eso si, sin ataduras. Con el paso del tiempo las cosas se van acabando pero un día todo parece regresar hasta llegar a un punto cúlmine, pero él lo estropea iendose con otra chica. Pero ella es buena, no se lo reprocha, además no puede hacerlo cuando los dos quedaron en no atarse y vivir su juventud, y él insiste en quedar en su casa. Por mucho que ella resiste la tentación una vez más Oscar Wild tiene razón y ella sube al ascensor y alli está él, sin camiseta en la puerta. Un beso pequeño de saludo, los dos sabian que los besos buenos llegarían más tarde. Trás hablar un poco todo queda en silencio, el silencio que hacía apenas unos días parecía tan hermoso, ese silencio que se provoca cuando dos personas se besan. Pero esta vez era distinto, los labios de él ya no sabian igual. Pero seguian y ambos se tocaban tratando de volver a encender la pasión, pero sus manos ya no tenian esa magia de antes. Entonces ella comprendió, ya no le quería, quizás ya ni le gustaba asi que decidió mentir para poder salir de la habitación, una escusa tonta y hasta luego. Esta vez no quiso que le acompañara y caminando por la calle se sintió fatal, como nunca. Siempre había salido de aquella casa feliz y alegre y ahora sentía una indiferencia hacia él horrible. Aquel sentimiento se fue dejandola vacía.
Pauliita11 de septiembre de 2012

Más de Pauliita

Chat