TusTextos
Pbmaria
Última vez: 18/2/2016 - Empezó el 28/1/2016 Seguir usuario

Últimos publicados

    Ver todos los textos de pbmaria

    Últimos Recomendados

      Reflejos

      Reclinada en la cama con las piernas cruzadas miraba el armario que ocupaba la mitad de la pared de enfrente. Así llevaba unos 40 minutos, lo sé porque justo antes de pensar en descruzar mis piernas ...
      ther

      Merecido El Amor Màgico...

      Proyecto mi mente al punto exacto en el que pisé el escalón, ese que miraba de reojo cada cierto tiempo. Yo era yo en el descansillo donde la bombilla no temblaba, y es ahì donde el lujo se transforma...
      ther

      Puzzle

      Mi mirada se dirige hacia abajo, mis manos sujetaban un instante antes el marco del espejo. Pedazos rotos se reparten en el suelo, como una baraja de cartas, unos boca arriba y otros tumbados boca ab...
      ther

      Cuando Era Pequeña...

      El papel de estraza me lleva al pasado. Mi padre era muy goloso, tanto que es difìcil imaginar lo que supuso para él el abandono del azúcar ante la diabetes en sus últimos cuatro años de vida. R...
      ther

      Y Entre Miedos Eva.

      CAPÍTULO PRIMERO. Mirando la mesilla mientras dejaba el vaso de agua se decidió a hablar. -Estoy notando, no puedo explicarlo del todo, pero estoy notando cosas que no me gustan. Eva estaba nervio...
      ther
    Ver todos los recomendados de pbmaria

    Últimos Comentados

      Ver todos los textos de pbmaria

      Escribe sobre

      Sigue

      ther
      Ver todos (1)

      Lo siguen

      Ver todos (0)
      Chat