TusTextos

¿que Hacer?

Hay sucesos que se clavan como un puñal en el corazon que parecen que te atraviesan de lado a lado, que quieres gritar con todas tus fuerzas pero de tu boca solo sale un pequeño hilo de voz, que no sabes que camino tomar porque no sabes cual sera el que te curará la herida o el que hara que te desangres por completo, aunque seguramente la segunda sea la mejor opcion, porque te llevará a la muerte y ahi dejarás de sentir, de tener que elegir y sobretodo dejaras de sufrir por gente que ni se merece que la mires, pero por otra parte si se te cura la herida podras sonreir, volver a ser feliz y sobretodo que esas personas vean lo feliz que eres sin ellas, pero... realmente quieres estar sin ellas?? Dificil eleccion, asique por lo de ahora estate quieta, observa, piensa y disfruta de ese amargo sufrimiento porque será lo que en un futuro te hara ser fuerte y crecer como persona ;)
Pepitogrillo06 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Buitrago

    Me sorprendes con cada escrito, el consejo final de este me parece una culminacion muy buena. De todo se aprende si se quiere y llegar a esa concluusion con cierta edad es complicado.
    Muy bien.

    Antonio

    07/08/11 03:08

  • Pepitogrillo

    Graciias :) Es un honor que te gusten mis textos :D

    07/08/11 03:08

Más de Pepitogrillo

Chat