TusTextos

Experiencia Inolvidable

Ahora sé asta que puento es fuerte una amistad. Ahora sé que ni la distancia ni el tiempo puede romperla, que personas importantes, de esas que marcan tu vida, permaneceran siempre dentro de ti. Y vosotros sois de esas personas. Personas que aparecisteis en un aeropuerto, al igual que yo, con miedo de a donde ibamos y con quién, con ganas de ir y pasarlo bien pero al mismo tiempo de quedarnos por si las cosas no eran como pensabamos. Y nos equivocamos..no eran como pensabamos. Porque esas tres semanas superaron cualquier sueño, cualquier idea que pudieramos haber tenido en la cabeza.
Cuarenta y cinco personas distintas, con personalidades chocantes, con puntos de vista distintos, con una vida antes de ese viaje...una vida distinta. Pero nada importo, congeniamos. Compartimos ideas, formas de pensar, sueños, ilusiones, risas, lagrimas, enfados, reconciliaciones, comidas, cenas, siestas, bailes, visitas aburridas, días de compras, conversaciones serias, paridas en medio de una calle, macdonalds diarios...etc,etc,ect. Muchisimas cosas que hoy, 17 de enero, exactamente seis meses depues de la despedida todos las recordamos.
Gracias, gracias y gracias por hacer de tres semanas las mejores, por conseguir que no las olvide nunca
Pequee21 de febrero de 2009

1 Comentarios

  • Jyosti

    Que esta experiencia de amor furtivo, permanezca eternamente en tu alma, sabes que all? guardamos el sentir, y sea tu estandarte para continuar.
    Saludos!

    21/02/09 02:02

Más de Pequee

Chat