TusTextos
Picaso
Última vez: 09/2/2018 - Empezó el 25/5/2016 Seguir usuario

"Busco la reflexión en mi y aprender de los demás, pues creo que nada soy, sin escuchar."

Últimos publicados

    Camello de Mierda

    Samuel Crespo, relacionado con el clan de Los Castañitas,2 fue detenido el 7 de febrero de 2018 en La Línea de la Concepción (Cádiz). Hacia las 16,00 horas, tras una persecución en motocicleta por l...
    picaso

    Cárcel para Oriol Junqueras. por Favor.

    Este Puigdemont es un fenómeno. Publicaba el domingo La Vanguardia del grande de España Javier Godó una foto de Puigdemont y su esposa firmada por la agencia Reuters que era la viva imagen de la desol...
    picaso

    La Hermana de Guardiola, Entre Los 'embajadores' Catalanes Destituidos por El Gobierno

    El Consejo de Ministros decidió este viernes la "extinción" de las embajadas catalanas en el exterior, una red de oficinas encabezadas por delegados que no han ocultado que entre sus tareas estaba la ...
    picaso

    Un Banco Ruso que Financia a Separatistas Paga al 'lobby' de Puigdemont En Eeuu

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-24/banco-ruso-financia-separatistas-paga-lobby-eeuu-ge neralitat_1465764/
    picaso

    Sr Guardiola

    Josep Guardiola Sala, dediquese a lo sullo que es el balompie, usted no es historiador, ni tiene carrera que se le conozca, bueno la del galgo, que es cobrar de todas partes y luego criticar de donde ...
    picaso
Ver todos los textos de picaso

Últimos Recomendados

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    Vela al Viento.

      Regálame un baúl de incertidumbres   para poder ser cautivo de tus sueños.           Píntame una alborada en tonos grises   no sea que tu cielo me deslumbre.           Esc...
    voltereta

    Calmantes

    Dime, Dime bien Cuanto duele el mar Sobre la luna de tu piel Trazos desdibujados De calzadas mojadas Pavimentando callejones Que la luna No alcanza a iluminar Lloro durante horas Esp...
    reid
Ver todos los recomendados de picaso

Últimos Comentados

    Camello de Mierda

    Samuel Crespo, relacionado con el clan de Los Castañitas,2 fue detenido el 7 de febrero de 2018 en La Línea de la Concepción (Cádiz). Hacia las 16,00 horas, tras una persecución en motocicleta por l...
    picaso

    Muerte de Dios

    Recientemente leí aquí un articulo sobre el pensamiento de Nietzsche y su teoría sobre la ausencia del bien y el mal, y he encontrado este articulo que me parece interesante e ilustratitivo sobre su p...
    picaso

    Cárcel para Oriol Junqueras. por Favor.

    Este Puigdemont es un fenómeno. Publicaba el domingo La Vanguardia del grande de España Javier Godó una foto de Puigdemont y su esposa firmada por la agencia Reuters que era la viva imagen de la desol...
    picaso

    La Hermana de Guardiola, Entre Los 'embajadores' Catalanes Destituidos por El Gobierno

    El Consejo de Ministros decidió este viernes la "extinción" de las embajadas catalanas en el exterior, una red de oficinas encabezadas por delegados que no han ocultado que entre sus tareas estaba la ...
    picaso

    My Aleppo

    Recomiendo a todos los miembros de este sitio que vean este documental, dejo abajo, la sinopsis, y su curriculum vitae. Tal vez alguien se conmueva con estas imágenes, espero que así sea. Des...
    picaso
Ver todos los textos de picaso

Escribe sobre

Sigue

paulitinamentedieselbeatrixsrtaswallowreginamejoranayffunappony-2469sabinaalisjaviersanzjanetsuperandoloimposiblechaynormagaviotaheridanigth14thesavagesunremiemmepolarisdondehabitalabestiareid
Ver todos (22)

Lo siguen

mejoranareginaazuldiferenterocinanteblancosrtaswallowbeatrixcalinelaalbasilencioyffunappony-2469
Ver todos (9)
Chat