TusTextos

Tienes Hielo En la Mirada

Es una tradición no escrita, que cuando me gusta o considero que un poema es excepcional, hago siempre una replica de él a mi manera, este ha sido el resultado de "Tienes Hielo en la mirada" de Srtaswallow, espero que humildemente os guste, aunque nunca tendrá comparación con el original.






Los 4 Fantasticos y Silver Surfer








Tienes hielo en la mirada









Indocto de mí, vague sin cordura, sin hacer caso a la razón.
Obstruí mi sentido común con un galón grana que disgregó de mi núcleo trepado. Me consagré a estar, a profesar todo sin madurar. En los corolarios vencidos de los sentidos.
Nunca me miraste, tu mirada es una danza, eres solo escarcha cuando depositas tu mirada. Tu desdén es un desierto de hielo en el alma de mi Antártida.
Mis ojos están vivos, los tuyos son una letargia muerta, un páramo helado de Neptuno.
Solo un cometa muerto, puede hacer estallar tu núcleo, y con su encuentro, un trozo de ti, caliente tu alma cuando te acerques a mi sol, a mi alma, si vivo sigues.
Si aún me amas.
Una vez fuiste hidrógeno sólido, azul, que me beso. Aquel beso abrió mi gravedad a ti.
Tu polvo estelar me convirtió en purpura esperanza.
Tus auroras me abrazaron.
La luna que depositaste en mis ojos, gimió mi locura por ti.
Recuerdos, que hieren y lémures que retornan.
Hoy no eres nada, murió tu carne,
Solo eres vacío, y:

Hielo en tu mirada.

Solo eres una estela plateada que divaga por el firmamento,
lejos de mi mundo, apenas sí te recuerdo, solo sé,
que la última vez, en mi ultimo recuerdo, solo eras hielo, escarcha,
que solo tenías hielo, en tu mirada.

Ya no eres nada, vete a otro mundo
ya no significas nada, yo necesito fuego en los ojos, y tú,
solo tienes hielo en la mirada.
Polaris23 de octubre de 2016

10 Comentarios

  • Srtaswallow

    Pol, no sé qué decir ante esto, solo quiero que sepas que has estado dentro de mí por un momento, y eso es mucho más que todas las cosas.
    Gracias

    23/10/16 06:10

  • Polaris

    Me siento alagado, muy alagado, desde que fui un niño siempre supe que era especial, y con 42 me dijeron que tenia Síndrome de Asperger, mi vida no ha sido fácil, entrar y sentir como se sienten los demás, me ayudado a lo largo de mi vida, pero como mejor lo explico es escribiendo o haciendo poesía, cuando lo hago sale mi verdadero yo.
    Quiero ser yo quien te de las gracias por permitir que mis sentimientos salgan a la luz, de otra forma, quedarían guardados en el ostracismo.

    Gracias sinceras y de corazón por incentivarme a crear, cuando lo hago, me siento dichoso.

    Un abrazo.

    Pol

    23/10/16 04:10

  • Heraolympya

    Hola Pol es precioso amigo mío el mundo esta lleno de hielo
    no existe ni mi musica
    Un gran abrazo

    24/10/16 05:10

  • Abyssos

    Bella composición, como siempre...

    25/10/16 02:10

  • Heraolympya

    https://youtu.be/LeUYPUpkzzI

    26/10/16 02:10

  • Polaris

    Gracias amiga, en estos momentos de mi vida, cualquier afirmación como la que haces tú, me hace sentir aliviado, mi pequeño ego se ilumina con tus palabras, aunque suene un poco cursi escribirlo.

    Gracias sinceras.

    Pol.

    01/11/16 12:11

  • Polaris

    Tú música está esta muy presente en mi, y es una lastima que no se pueda introducir como se podía hacer antes, porque me pareces que tienes tanto talento que las utilizaría siempre para musicar mis poemas.

    Un beso tesoro.


    Pol

    01/11/16 12:11

  • Polaris

    Gracias viejo amigo, es un honor y un placer, recibir tus palabras.

    Se te hecha de menos, yo por lo menos.


    Pol.

    01/11/16 12:11

  • Picaso

    Pol, es muy difícil comentarte sin repetir las palabras, tu poesía llena un espacio que solemos tener vacío. Te felicito tío, tu rellenas siempre ese sitio cuando te leo.

    06/11/16 01:11

  • Polaris

    Gracias Picaso agradezco tus palabras.

    Pol.

    13/11/16 01:11

Más de Polaris

Chat