TusTextos
Polosina18
Última vez: 01/6/2011 - Empezó el 19/3/2011 Seguir usuario

"Escribo desde que tengo 8 años y me encanta, no creo que a todo el mundo le guste pero en mis escritos expreso todo lo que siento o lo que me gustaría sentir.. Espero que os agrade. "

Últimos publicados

    Todo Me Gusta de Ti!

    La forma tan graciosa que tienen tus pies, tu forma de caminar, la forma en la que cada raya de tu cuerpo resalta, el hueco que existe debajo de tu cuello, todos tus lunares, todos tus defectos, el te...
    polosina18

    Límitate a Vivirlo

    He pasado toda la vida intentando encontrar lo que denominamos "la persona perfecta", he pasado miles de momentos malos en los que creí que jamás la vida me daría la oportunidad de conocer la llamada ...
    polosina18

    Él, es El único.

    Me encanta la forma en la que me haces ver la vida con total calma y en la que siento que a tu lado los problemas se me hacen más pequeños y que por una vez si que tienen solución.Adoro cuando me mira...
    polosina18

    Te Regalo Todas Mis Sonrisas.

    Mientras haya un mañana en el que quede una milesima de millón de esperanza de volverte a tener a mi lado.. seguiré forzando mi sonrisa, por si algún día te la tengo que volver a regalar.
    polosina18

    ¿qué Quieres?

    -¿Qué quieres que me crea, que la quieres, que ya me has olvidado? pues no puedo ¿vale? ni puedo, ¡ni me lo creo!. Hace tan poco tiempo que estubimos juntos y no logro entender que ahora tus besos se...
    polosina18
Ver todos los textos de polosina18

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Límitate a Vivirlo

    He pasado toda la vida intentando encontrar lo que denominamos "la persona perfecta", he pasado miles de momentos malos en los que creí que jamás la vida me daría la oportunidad de conocer la llamada ...
    polosina18

    La Odiada Otra.

    Ella es más lista, más atenta, más cariñosa... te da lo tuyo lo de tu primo, lo de tu abuelo y si te apuras hasta lo de tu madre y encima no te pide nada a cambio.La tienes cerquita por lo que no te d...
    polosina18

    Este Texto Tiene Dueño.

    Creo que ya está todo dicho no hace falta que te diga nada mas por que sería repetirse simplemente me queda decirte que gracias por estar a mi lado y por hacerme tan feliz.Cuando te digo te quiero mie...
    polosina18

    Oigo

    Oigo tu nombre susurrado en el viento me vienen tus recuerdos acariciandome el cuerpo, siento tus dedos tocando mi pelo..Sueño a tu lado y estás muy lejano.. cuanto más me acerco, mas me separo.. Int...
    polosina18

    Inevitable

    Mientras unos se preocupan de los examenes, otros de los caprichos, otros de el tiempo o simplemente de los planes del futuro, yo me paso las noches pensando a cuanta distancia estoy de tu boca..Inevi...
    polosina18
Ver todos los textos de polosina18

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

victorianiniaa
Ver todos (2)
Chat