TusTextos

Estaba Atrapada En Su Calavera

estaba atrapada en su calavera. en su propia calavera. estaba. en su propia calavera, estaba. estaba atrapada en su propia calavera. propia.
Se par del agua mientras todava se vaciaba y pasando la pierna derecha por encima del borde de la tina pis en la toalla puesta en el suelo.
La apabull la RESPONSABILIDAD por el peso csmico de sus actos. Entre las paredes del bao, a puerta cerrada, sin que nadie supiera a ciencia cierta si viva o no, ese acto reciente y el propio actual de estar de pie respirando y pensando eran IRREVERSIBLES.
Y todos los dems hacia atrs, desde que ella fue ella y pudo ser conocida como ella. Aun antes de que empezara a pensar o a acordarse.
(...) Respir de nuevo y se estremeci, dividindose en varias partes. Una parte deca no, no puedo seguir as, otra segua as, diciendo me estremezco de angustia y ansiedad", y a otra le daba lo mismo.
Pomeraniawarchild17 de mayo de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Qué buena eres Pomerania.
    Escribes con el corazón en la mano. Con los sentidos. Con tu independencia puesta como una bandera que enredas en tu cuerpo, como diciendo:"aquí estoy yo" ¿quién me tose?.
    Tu escrito me produce estremecimiento y consuelo.
    No, nunca dejes de ser tú misma.
    Ella legará a ser conocida como ella.
    No lo dudes, y no necesitará ser atrapada en su propia calavera.
    Un abrazo















    Me distrae un poco el hecho de que no pongas las mayúsculas después del punto. Esta observación despues de lo que has escrito, es una tontería, ya lo sé.

    17/05/08 11:05

Más de Pomeraniawarchild