TusTextos

Historia de Amor

-Si me dices exactamente lo que te gusta de mí, dijo ella, y encuentro aceptable tu respuesta, podemos seguir viéndonos. Piénsala bien, porque si no me gusta no me volverás a ver nunca más.
-Me gusta... la manera en que me aterras.
Y ella sonrió. Con una sonrisa amplia y cálida que la traicionaba al delatar la complacencia que sentía antes de darle tiempo para pensarlo.
-Soy la reencarnación, dijo ella, de un hombre que habrá de nacer en 2820.

Como experimentado arqueólogo y futurólogo, él miró las palabras de ella, que flotaban ante él en el espacio, desde dos perspectivas a la vez.
-Sabes qué, es raro estar enamorado de un hombre.
-Para ti quizá, pero no para mí.
De nuevo recorrió él las palabras de ella como un jeroglífico de una nueva cultura arcaica.
-Entonces, ¿me amas?
Pomeraniawarchild18 de mayo de 2008

5 Comentarios

  • Munoztigre

    Como dijo Serrat... me gusta todo de ti...

    18/05/08 01:05

  • Mejorana

    A mí también.
    Gracias Por todo Pomerania.

    18/05/08 02:05

  • Xana

    Oh , me encanta :)

    18/05/08 06:05

  • Fu

    si, ta bonito!

    dicen ke los poemas de amor son todos iguales y dicen lo mismo

    el tuyo sta fuera! :):)

    18/05/08 08:05

  • Barandica

    Pues este no es un poema de amor, querido Fu.
    ?Ah, por cierto, ayer encontr? en la fiesta un tornillo que dejaste tirado.
    Hablando de nuestro amigo: un cuento sin precedentes. Me encanta tu manera, casi que "cortaziana" de relatar una buena historia.
    No te he vuelto a leer, espero que vuelvas a escribir.

    28/06/08 01:06

Más de Pomeraniawarchild

Chat