TusTextos

La Crisis ....

Como pasan los años antes se vivía mejor,hoy en día solo existe la crisis es lo peor...no hay apenas trabajo
apenas a las familias les llega para llegar a fin de mes,todos los que gobiernan españa hacen que vaya el mundo al revés.
Hay familias que se están muriendo de hambre,hijos que ni pueden comer ni hacer una vida normal,yo pienso que esto es una injusticia y nada mas,zapatero,rajo,el ppm,el pese pa que tantos gobernadores si son todos unos estafadores.
No saben que esto es una país,no saben que existe gente humana,no saben que tenemos derecho a vivir bien,solo saben mirar por ellos y aun así ellos se lo creen...
2011 el año que peor se a vivido,mas pobreza,menos dinero,menos trabajo,menos felicidad,hemos entraos en el 2012 y la vida aun sigue igual...
Cuando sera esto una vida como dios manda,cuando sera la vida que todos queremos vivir...eso no se sabe pues la vida se creo así...
Dicen que hay un infierno,yo creo que es la vida que estamos viviendo hay que trabajar para vivir,hay que sufrir para vivir bien,en el trabajo no ganas un jornal para llegar a últimos de mes,nos falta trabajo normal que algunos se tiren a robar,tiene una familia a la que hay que alimentar...
Yo creo que si la vida fuese mejor, no abría ovos,ni peleas,ni atracos,ni pasarían cosas de las que están pasando....
Muchos atropellos,mucha violencia,mucha maldad...por favor que se acabe esto ya.
España en un país,no un cromo que cuando quieras lo puedes tirar,vive gente humilde,llena de pasión...pero los que gobiernan este país se ve que no tienen corazón.
Pope3107 de enero de 2012

Más de Pope31

Chat