TusTextos

Mensaje a Asmodeos (quien Avisa No es Traidor)

Señor Asmodeo. Todos los demócratas defendemos la libertad de expresión pero todos sabemos lo que es la plena libertad de expresión y lo que no es libertad de expresión y entra en el camino de lo ilícito. Tanto en Vorem.com como en sTutextos.com existe plena libertad de expresión (aunque usted diga necedades en sentido contrario). Sucede que la libertad de expresión tiene un límite tanto en Vorem como en Tustextos. Que existe la libertad de expresión en ambos sitios se demuestra si usted lee todos los textos de ambos sitios. Hay de todos los temas y de todas las opiniones y con total libertad de expresión, pero en ambos sitios hay unas normas que dicen que es inaceptable el insulto grave a la honra de las personas y las "burradas" y "bestialidades" que usted dijo en Vorrem y en 5stilos colmaron el vaso de la paciencia. En 5 años y medio que lleva Vorem sólo hubo un caso de un usuario que tuvo que ser expulsado por ser otro algo parecido a usted.

En Tustextos también ha habido casos de expulsión de usuarios que manejaron la página para insultar y ha habido muchas veces que el moderador ha tenido que borrar comentarios o borrar incluso textos completos.

Ahora vamos a lo serio porque todos sabemos los que es libertad de expresión y lo que no es. Si lee usted las normas de Vorem cuando alguien publica un texto hay que esperar un dia o dos a su `publicación recissamente para que no surja lo que surgió con su caso. Los comentarios sólo se pueden controlar una vez publicados. En Tustextos es otro sistema. El texto sale automático y sólo el moderador cuando descubre que sobrepasa la libertad de expresión los borra.

Todos los incidentes ocurridos por su culpa han sido muy desagradables para todos y espero que ya nunca más vuelva a hacer algo parecido pero en este sentido todos tenemos derecho a que la ley defienda nuestra honorabilidad (en todos los paises civilizados esa es una de las funciones de la Ley).

Es totalmente cierto y real (Diesel nunca miente) que Diesel tiene un concuñado chileno (de Santiago de Chile) que está siguiendo su caso detenidamente y al detalle. Y es totalmente cierto y real (yo tampoco miento nunca) que un cuñado de Diesel (hermano de su esposa) es un famoso abogado de Miami que está en conexión con una red de abogados entre ellos varios españoles.

Tiene usted que saber que todos queremos que ya se olviden los desagradables sucesos pero el cuñado abogado de Diesel también está siguiendo el asunto con mucha intensidad junto con otros varios abogados. Ellos tienen toda la información de las "barbaridades" y "bestialidades" que usted dijo. Y están estudiando al detalle todos los documentos. También un equipo de profesionales está haciendo seguimientos de sus mensajes y ya se han descubierto varios asuntos muy interesantes que por supuesto no puedo dar a conocer.

En sus "barbaridades" y "locuras" que hizo cometió usted graves acciones que pueden ser ilícitas como: insultos muy graves e injurias en público contra personas honestas, asaltos a la dignidad y el honor de las personas, uso fraudulento de correos de email ajenos a usted y que usó sin permiso de sus propietarios para realizar sus acciones, suplantación de personalidad (que lo hizo varias veces), usar a otras personas sin su consentieminto para sus barbaridades, y otrras cosas más que están siendo estudiadas en profundidad por los abogados.

De momento nadie desea que pase la cosa de aquí. Es mejor que se acabe este jueguecito de niños que podría ser ya algo mucho más grave. en este sentido un equipo de profesionales ha descubierto varias cosas que por supuesto no se las puedo contar.

Verá usted. Uan cosa es estar loco y otra cosa es "hacerse el loco".Hay personas que se creen muy listas (como usted) pero hay un famoso dicho popular en España muy sabio que dcie "La policía no es tonta". Pues eso. Y hay otro dicho famoso y sabio que dice "Quien avisa no es traidor".

Puede ser que esté usted pasando una crisis depresiva profunda o tenga algún trastorno grave pero sus acciones, conscientes o y y inconscientes, fueron totalmente deliberadas.y pensadas para hacer daño
Mucho cuidado. Es mejor dejar ya las cosas como están y olvidarlo todo pero por supuesto que el tema sigue estudiándose y puede que deje de ser un "jueguecito de niños" y pase a ser algo verdaderamente grave.

Mucho cuidado. Soy psicóloga y entiendo que puede estar usted enfermo. en ese caso tranquilícese, tómese un calmante y vaya urgente a su médico... porque podría ser que de repente el asunto sea muy grave y se produzcan muchas sorpresas (más de una sorpresa por supuesto que uisted no sabe. Enfin. Por el bien de todos tengamos la fiesta en paz y si es verdad que ya se ha calmado olvidemos pero... no somos nadie tontos, y el asunto está ahí... por ver qué pasa en el futuro... )
Popeas28 de julio de 2009
Chat