TusTextos

Un Sueño Estúpido... Quizás.

Hace no mucho tiempo estuve de líos o lo que fuere con una chica. Digo lo que fuere porque yo preguntaba que qué era lo nuestro, para aclararme, pero ella decía que no sabía… Imagínate que situación, sin saber que sentir. Bueno, eso es otra historia.

El caso es que, aun siendo quien me dio el “primer” beso, nunca había soñado con ella. Había soñado con más de una chica, incluso con alguna que no he visto en mi vida, pero aun no lo había hecho con ella. Que paradójico resulta que sucediera cuando ya me había dejado.

Bueno, voy a lo que voy, a explicaros cómo fue ese sueño tan extraño:

Estábamos ella y yo en la cocina, una cocina como la de los cocineros que aparecen en televisión, enorme, supuestamente en mi casa. Yo hablaba y la besaba y ella parecía como si estuviera en otra dimensión, mentalmente ausente, casi sin contestarme.
Llegado un momento le propuse una partida a una consola recreativa, como la de los marcianitos, que, sin razón, estaba también en la cocina. Era un juego de disparos… Bueno, el caso es que ella me ayudó dentro del juego, que me iban a matar, y yo agradecido la besé y dije:
-Te quiero…-

Entonces recordé que ese fue el motivo por el que me dejó, el decirle te quiero mostrando gratitud, y, como tonto, solté algo como:
-Mm… Lo siento… No quería…

En ese preciso instante, noté olor a quemado, me gire, y vi humo. Se me estaba quemando lo que fuere que estuviera cocinando.
¡Sorpresa! ¡Lo que estaba en llamas y semi-calcinado en la sartén era una sandia! ¡Estaba friendo una sandia! Incluso en el sueño me pareció estúpido.
Apagué la gran llama que se había formado como pude… no sé si con un trapo o un extintor, pero era exageradamente grande, parecía San Juan. Sorprendentemente lo apagué a la primera.

Me reí tímidamente mientras me rascaba la nuca, me di la vuelta y ¡plof! Terminó el sueño.
O eso es lo que creo.

Quizás lo que ocurrió en el sueño de verdad fue que al darme la vuelta descubrí que había vuelto a ser abandonado… Quizás signifique que aun la añoro…

Aunque quizás no signifique nada y sea solamente lo que parece: un sueño estúpido.
Porroro27 de septiembre de 2008

2 Comentarios

  • Igruher

    Creo que son sue?os que tratan de darnos una explicaci?n de por qu? ocurre una cosa as?. A veces las relaciones se terminan y no sabemos muy bien cual es la causa y son esos sue?os los que tratan de buscarla. Pero cuando el motivo es incomprensible, nunca nos dan una respuesta. Hay que empezar de nuevo la vida, que solo hay una.

    27/09/08 10:09

  • Porroro

    Gracias por el consejo

    28/09/08 10:09

Más de Porroro

Chat