TusTextos

Ya No Estas.

salgo en las fotos riendo contigo y ahora no dejo de llorar(8)
es ver nuestras fotos y ponerme a llorar y a reír a la vez porque eres esa parte de mi vida que aunque ya no este siempre la recordare, siempre formara parte de mi y SIEMPRE SIEMPRE amare. Que aunque no te pueda ver mas no te pueda tocar mas, sigo cogiendo nuestras fotos y te sigo hablando como cuando era mas pequeña me dijiste que así mi abuelo me escucharía pues ahora yo lo hago contigo, y ahora entiendo muchas de las cosas que me decías cuando yo era mas pequeña que en ese momento no entendía, ahora se que es echar de menos a alguien y darte cuanta de que no le as dicho te quiero las veces que se lo tendrías que haber dicho.
Porque fuiste tu quien hizo que yo amara a piolin, quien me hacia reír con solo decirme " a que te hago cosquillas" o con solo acercarte y decirme "peque que sabes que te mueres de risa hee" y todas esas noche viejas que hemos pasado JUNTAS, y tu me decías " cuando seas mas mayor nos iremos a la discoteca a ligar" y mirabas al tito y te reías, sabes echo de menos tu risa, tus cosquillas de buena mañana cuando estaba en tu casa y no quería levantarme de la cama porque hacia frió y te miraba con esos ojitos y me traías el desayuno a la cama y te quedabas conmigo a ver los dibujos aunque la mayoría los odiaras y esas peleas de almohadas antes de dormir que un día me caí de la cama y me hice el chichón mas grande de toda mi vida y te asustaste tanto que casi te doy un patatús, pero como ya sabias soy PATOSA de nacimiento, y hora que he crecido ya no estas para verme, para ayudarme, ni para hacerme reír, pero tenerte cerca a sido el premio mas grande que me han dado y te fuiste. Te llevo tan tan dentro que nada lo borrara.
Y creo que voy a parar ya porque no puedo dejar de llorar.
TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO♥
Siempre estarás en mi y nunca me olvidare de ti por mucho tiempo que pase y por mil cosas que me pasen.♥
Eras mi vida y ya no estas(8)
Porunsiemprejuntos28 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Capicua

    Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras . No te preocupes por eso y mucho ánimoo!

    29/01/12 01:01

  • Porunsiemprejuntos

    Gracias (L)

    29/01/12 08:01

Más de Porunsiemprejuntos

Chat