TusTextos
Ppatryy
Última vez: 16/10/2011 - Empezó el 06/5/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Una Novia Caprichosa :$

    Quiero quererte como a nadie, qeu esto sea... no perfecto,porqeu seri aburido,pero si hermoso, bonito, algo salvaje, pero dulce a la vez, quiero vivir lo increible, lo nunca pensado, lo nunca imaginad...
    ppatryy

    Simples, I Estupidas Prmesas

    Muchas vezes te e oido prometerme cosas, cosas que sabemos que ni queriendo las vas a cumplir. Simplemente porque en cualquier momento puede venir una zorra y estropearlo todo, o puede que un dia de e...
    ppatryy

    Una Princesa, No una Muñeca ;)

    -Nunca has pensado en, iasabes… en suicidarte? + Estas loca! La vida es demasiado bonita para hacer esas tonterías. -Sera la tuya… +Tu alguna vez has pensado en…en eso? -Continuamente… +Y que es...
    ppatryy

    Y Aun que Duela, Sonrio

    Cuando ves una làgrima caer, No puedes evitar retroceder. Pensar en todo lo sucedido, Y en la forma en que este amor se a ido. Cuando intentas areglarlo, Y lo unico que haces es empeorarlo,...
    ppatryy

    Nuestra Historia :$

    Y asi empieza esta historia, con un chico y una chica que no saben ni lo que quieren, hasta que se dan cuenta que lo quieren es estar juntos, primero la caga uno, despues el otro, pero aun asi siguen ...
    ppatryy
Ver todos los textos de ppatryy

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Simples, I Estupidas Prmesas

    Muchas vezes te e oido prometerme cosas, cosas que sabemos que ni queriendo las vas a cumplir. Simplemente porque en cualquier momento puede venir una zorra y estropearlo todo, o puede que un dia de e...
    ppatryy

    Ese Punto...

    Todos alguna vez hemos deseado algo, algo por lo que seriamos capaces de todo y más. Pero llega un punto en el que te hartas de luchar por algo que jamás será tuyo. Y es justamente en ese momento, aun...
    ppatryy

    Nuestra Historia :$

    Y asi empieza esta historia, con un chico y una chica que no saben ni lo que quieren, hasta que se dan cuenta que lo quieren es estar juntos, primero la caga uno, despues el otro, pero aun asi siguen ...
    ppatryy

    Mala Racha...

    Porque todos emos pasado por malas rachas, temporadas en las que nada te importa, dias en que piensas que estas solo y que nadie va a ayudarte cuando caigas. Esas temporadas que lo pueden joder TODO, ...
    ppatryy

    Le Echo de Menos :$

    Si, le echo de menos, echo de menos esas largas noches hablando con él, echo de menos que me diga que me quiere y que yo intente no creer-le, echo de menos que me diga cosas bonitas y yo le pida que p...
    ppatryy
Ver todos los textos de ppatryy

Escribe sobre

Sigue

carol15alosupermannatyggvondyniniaa
Ver todos (5)

Lo siguen

vondyniniaacarol15violetita90
Ver todos (4)
Chat