TusTextos

Vive a tu Modo, Sin Límites y Sin Fronteras

¿Qué es vivir la vida al máximo?, ¿realmente somos felices?, ¿yo soy feliz?, ¿me amo, me quiero por quién soy?, ¿me debe importar que piensan los demás de mí?, ¿y qué pasa si hago lo que yo quiero?
Estas son preguntas muy comunes, las cuales es importante hacérnoslas, todas en conjunto nos ayudan a descubrir quiénes somos, quienes seremos más adelante y mostrar al mundo quienes somos en realidad más no limitarnos a ser lo que el mundo o las personas quieren ver de nosotros.
Primero, empezáremos con las siguientes frases; tú mismo, al igual que cualquier otra persona en el universo, te mereces tu propio amor y afecto. - Gautama buddha; la belleza comienza en el momento en que decides ser tú mismo- coco chanel. Por supuesto que querernos y tenernos en primer lugar y luchar por nuestros sueños y metas, es importante pero sin embargo, no podemos pasar por encima de los demás, siempre debemos hacer las cosas con respeto, humildad, valores y principios para alcanzar nuestras metas con éxito.
Se siempre feliz, ríe, disfruta de los pequeños momentos porque eso es lo único que tendrás para siempre, (tu no recuerdas días, tu recuerdas momentos; - cesare pavese). La felicidad empieza en el momento en que decides amarte tal como eres, como quieres amar y ser amado, sino empiezas amándote a ti mismo.
No quieras poner tu felicidad en riesgo por otros, porque esas personas no lo arriesgaran todo por ti; no quieras satisfacer a los demás siempre, no busque aparentar ser alguien que no eres, se tu dueño, has lo que te guste; baila, canta, pinta, lee, escribe; Encuentra un momento en el cual puedas escapar del mundo, estar contigo mismo. No te vistas de la manera que las personas te quieren ver, viste de la manera en la que tú te quieras ver, te sientas bien y cómodo contigo.
Alegra el día de las demás personas, sácales una sonrisa si están de mal humor, comparte momentos con las personas que quieres, recuérdeles lo importantes que son para ti, porque como dicen recibirás de lo que brindas, aunque las cosas se hacen por amor, mas no por recibir algo a cambio.
Todo en el tiempo de Dios es perfecto, todo llegara en su momento y si alguna vez te sientes solo, recuerda que hay quienes te aman, que la vida es bella y que en especial te tienes a ti; medita, piensa y reflexiona, porque de los errores se aprende.
*Recuerda que nadie puede dañar tu felicidad y siempre habrá alguien que estará dispuesto a escucharte*
Princesaluna31 de agosto de 2020

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Koifer

    me gusto mucho...... muy buen texto

    18/09/20 07:09

Más de Princesaluna

Chat