TusTextos

Adios Querida " Negra" Mercedes Sosa



Una parte de la poesía latinoamericana ha muerto,
pero, en ese preciso instante su voz se ha inmortalizado.
Gracias por todo el amor que nos has brindado.
Pringas05 de octubre de 2009

14 Comentarios

  • Alumine74



    Gastón la argentina esta de luto y en el cielo los ángeles bailan la mejor zamba para darle la bienvenida a la negra querida!!!!
    Te escribo con la piel de gallina y dejo este video que es sumamente hermoso para mi!!!
    Un beso

    05/10/09 10:10

  • Pringas

    Gracias amiga querida nuestras almas estan en pena. Mi idea era agregarle un video pero se me ha hecho imposible. Gracias por hacerlo por mi amiga querida.
    Besos en pena.
    Gastón

    05/10/09 10:10

  • Ada

    Gaston que noble es tu homenaje, la voz de la negra sonara por siempre como asi tambien sus versos!!!

    un saludo!!!

    05/10/09 10:10

  • Pringas

    Asi es Ada ella quedará por siempre en nuestros corazones, en el corazón de los pobres, en el de los que necesitamos un cambio en el mundo.
    Besos cambiantes.
    Gastón

    05/10/09 11:10

  • Andreadelmar

    Todos estamos dolidos por su partida, especialmente Argentina y San Miguel Tucumán, gran exponente de música folclórica, con sentido, alguien que nunca cantó por cantar. Gran legado para nosotros de una mujer que supo hacer camino al andar.

    Abrazos amorosos,

    05/10/09 11:10

  • Polaris

    Me duele, me duele de veras, he bebido tantas veces de ella..., creo una parte de esta lengua, hubiera muerto de sed, si no hubiese existido su pozo.
    Me duele...
    Pol.

    05/10/09 11:10

  • Mejorana

    Mercedes Sosa, ahora canta en el Cielo.
    Si guardamos silencios podremos sentirla en la noches de luna.
    Gracias por el homenaje amigo Gastón.
    Un abrazo.

    06/10/09 12:10

  • Johnnyhoyer

    Quiero llorar...=(

    06/10/09 07:10

  • Pringas

    Así es Andrea, pero además de Argentina creo que latinoamérica y gran parte del mundo lo está.
    Gracias por estar.
    Besos dolientes.
    Gastón

    06/10/09 01:10

  • Pringas

    Claro Polaris que duele, pero ssu manantial ha sido tan grande que nunca se ha de secar. Gracias por tu comentario.
    Un saludo.
    Gastón

    06/10/09 01:10

  • Pringas

    La estoy escuchando Mejorana, suena su tremenda voz en mi corazón.
    Gracias amiga.
    Besos que escuchan.
    Gastón

    06/10/09 01:10

  • Pringas

    Mis lágrimas acompañan a las tuyas silenciosamente Johnny.
    Gracias y un abrazo.
    Gastón

    06/10/09 01:10

  • Avelibre

    Una voz de furia y nobleza ha nacido en cada uno de nosotros.
    No se ha ido, aquí esta mas fuerte que nunca y mas viva que la memoria... .

    Grande Gastón!

    06/10/09 02:10

  • Pringas

    Caro tu lo has dicho todo nuestras voces como un eco de la suya.
    Gracias por pasar.
    Besos grandes.
    Gastón

    06/10/09 02:10

Más de Pringas

Chat