TusTextos
Quiensoyyo
Última vez: 01/4/2016 - Empezó el 20/2/2015 Seguir usuario

"¿Quién eres tu? ¿Y quién soy yo? "

Últimos publicados

    Soy un Mal Hijo

    Justo tuvo que ser ayer, dos días antes de irme con mi madre y hermano de vacaciones. Ayer se materializó un fantasma del pasado exigiendo cobrar su deuda, su presencia destrozó mi presente que tanto...
    quiensoyyo

    Demasiados Snobs

    Dos viejos compañeros de bellas artes se encuentran en un prestigioso museo y tras los respectivos saludos se dedican a comentar la escultura que tienen en frente. -Yo creo que esta obra refleja part...
    quiensoyyo

    Surrealismo

    El rugido del león cesa cuando su semilla florece El humo de una muerte prologada El amor eterno de la madera herida por el filo de la navaja Los atuendos de oro y seda con los que se disfraza la ...
    quiensoyyo

    ¿belleza?

    Soy un listo entre tontos o un idiota entre mentes brillantes. ¿Quién otorga la belleza? Hoy un cuadro negro es arte, antaño una broma. La simplicidad de un café extravagante es de sumo buen ...
    quiensoyyo

    ¿cruda Realidad?

    Te persigo a ti, eres la reina de mis sueños, el sentido que la vida me ofrece. Despierto cada mañana horrorizado por el sacrilegio de separarnos. Me convenzo de que hay un motivo para no soñar. ...
    quiensoyyo
Ver todos los textos de quiensoyyo

Últimos Recomendados

    En Busca Del Tú (reflexiones)

    Acostumbrados siempre a esa perpetua continuidad de estar buscando nuestro yo para saber cómo somos en realidad, sorprende en el mundo actual que haya algún ser humano buscando el tú. Al resto de la s...
    diesel
Ver todos los recomendados de quiensoyyo

Últimos Comentados

    ¿belleza?

    Soy un listo entre tontos o un idiota entre mentes brillantes. ¿Quién otorga la belleza? Hoy un cuadro negro es arte, antaño una broma. La simplicidad de un café extravagante es de sumo buen ...
    quiensoyyo

    Paranoia

    No se como he llegado hasta aquí, no entiendo nada y lo entiendo todo. Una extraña sensación me reconforta, sé, que este es mi hogar, por fin he vuelto a casa. Una poderosa fuerza me atrae, no se a ...
    quiensoyyo

    El Consuelo de una Muerte Anunciada

    Un viejo amigo va a visitar a otro a la habitación de un hospital. -No estés triste, yo también me voy a morir. -Ya, pero no pronto. -O si, no lo podemos saber, lo mismo me muero mañana. -Pero n...
    quiensoyyo

    ¿y Si Somos?

    -¿Como sé que no soy más que un puñado de letras en un libro viejo? Mis pensamientos y todo mi ser podrían abarcar un par capítulos, hasta que el escritor se cansase... -A lo mejor somos la simulació...
    quiensoyyo

    Relato Del Viajero Onírico Vol2 Necesito Opiniones por Favor

    Silencio, todo era silencio. Ante mis ojos, la ciudad perdida que tanto tiempo evoco en mis sueños. Sus calles y edificios van brotando de la nada, como plantas que luchan por un poco más de sol,...
    quiensoyyo
Ver todos los textos de quiensoyyo

Escribe sobre

Sigue

polaris
Ver todos (1)

Lo siguen

gl25jairogaviotaheridahereticprincessjaifigemessouriresromivijaumegironella
Ver todos (7)
Chat