TusTextos

Paranoia

No se como he llegado hasta aquí, no entiendo nada y lo entiendo todo.
Una extraña sensación me reconforta, sé, que este es mi hogar, por fin he vuelto a casa.
Una poderosa fuerza me atrae, no se a donde me lleva, pero no siento miedo, todo es calma. Mientras estoy siendo guiado observo las maravillas del cosmos, nebulosas, estrellas, pulsares, monstruos de color negro que devoran todo lo que se encuentra a su alrededor, planetas..., ¡Ay! Cuantos planetas idénticos al que en un pasado habite, ¡Y nos sentíamos solos!.
Todos ellos me saludan, me lanzan su mejor sonrisa, se alegran de verme entre ellos otra vez.
Comienzo a sentir un calor agradable, esa sensación preciosa que se siente al llegar a tu hogar después de un largo y agotador viaje.
La desconocida fuerza que me atrae comienza a disminuir la velocidad hasta que lentamente me detengo.
Luces de todos los colores me rodean, veo la inmensidad del universo, cada ser vivo de cada planeta, cada roca que choca contra otra, cada estrella que se agota, los confines de la creación, todo...
Mi forma etérea comienza a fundirse con el cosmos...
Por fin en casa.
Quiensoyyo15 de agosto de 2015

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    Guauuuuuu

    15/08/15 11:08

  • Hereticprincess

    Hace poco he comenzado una novela que comienza con un punto de vista similar. Me atrae este tema, es de mis favoritos. Saludos!

    29/01/16 05:01

Más de Quiensoyyo

Chat