TusTextos

El Ataque Masivo

En algún lugar maldito, de esos donde la oscuridad reina con mano de hierro, he de esconderme, para sentirme solo, entonces sólo así sabré lo mucho que echo en falta, aquello que no tengo. He pensando incluso intentado reflexionar por encima del ruido que produce tu mirada fija sobre mis ojos, la conclusión a tu dolor es sencilla, soy como una existencia plena que te martiriza, la plenitud de tu deseo más odiado, yo. Un paisaje que se desplaza tan rápidamente que la consciencia no lo aprecia, son imágenes impuestas en algún punto en concreto, recuerdos que caen como hojas de un árbol, mueren en otoño y en primavera se cuelgan de sonrisas bobas. La sangre se desliza junto al agua y se entremezcla en una muerte oceánica, es tu boca donde los besos llegan a matar corazones. Dulce sobre intenso se saborea la adrenalina, esta se disparará como un revolver cuando anochece, es el sexo en la plenitud, media oscuridad en una habitación y las gotas de sudor caen como balas por la espalda, llega el nirvana y estallan los cuerpos, podría ser el homicidio más placentero. De negro visten para derrochar lágrimas, todo simplemente porque hemos huido, sólo por querer convertirnos en cenizas en el aire…
Quimico2309 de octubre de 2009

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Elframoso

    Una prosa
    Maravillosa
    y sentida!!!!!!!!!

    09/10/09 03:10

  • Daydream

    qué bueno que está!!
    te felicito, me gustó muchísimo.

    10/10/09 04:10

  • Quimico23

    Muchas gracias a los dos!!! : )

    10/10/09 05:10

  • Mejorana

    Qué palabras hermosas y profundas Químico.
    Ojalá que todo te haya ido bien a partir de entonces.

    04/03/17 01:03

Más de Quimico23

Chat