TusTextos

La Conquista de Los Cielos

Asesinado el corazón, hecho añicos sin razón, sin el sentimiento que definía el amor brillando en un alma varada, alguien robó el aire que consumía la llama en las noches de pena dolorida, y ahora no se apaga la luz que ilumina las sombras más oscuras, cansado el orgullo de recorrer un camino sin meta fija, cabizbajo llora las molestias de la mente y calla la valentía más torpe, las fuerzas en las piernas se debilitan y los cuerpos no vibran al son de los desesperados suspiros del alba, aleluya, gritó el espíritu libre de las cadenas de las estrellas, miedo tenía de las criaturas que se reflejaron sobre la luna más triste, alertaron los antiguos de su existencia al amor mas canalla que sin terror no hay gozo eterno, las flores rojas se rompen al rozar el viento y pétalos caen sobre remolinos de agua viva, reza cariño, que dios me libere de este pesar para conquistar los cielos que surcan tus sueños.



Nadie observa desde lo oculto tu cuerpo intacto, sólo la picaresca del silencio que mira ansiosa la belleza de lo virgen, espera la señal de alerta desde lo mas alto de los reinos, será el momento de decirte que siempre, venceremos ante la conquista de los cielos, aunque las pesadillas aborden los recuerdos y la ira se esfume entre las nubes más lejanas, recuerda los besos que otorga la juventud mas poderosa, degusta los tactos naturales de la nostalgia, se inmortaliza a fuego en mi piel las marcas de tus labios, arde y vive para sonreír al espejo roto, ahora duerme junto a mi, espíritu silencioso que llora la eternidad, no sufras con lagrimas de cristal que si se rompen las puertas de mi corazón se cerrarán por siempre, ahora huye a través del paisaje, sólo para echar el manto que arrope a la noche de los astros más solitarios…



Quimico2307 de mayo de 2008

1 Comentarios

Más de Quimico23

Chat