TusTextos

La Hora que Decidimos No Vivir, Porque la Olvidamos.

Esa noche las cosas transcurrieron lentamente, nada se rompía, tan solo nuestros pensamientos mas profundos, todo lo fácil en difícil se convertía y pensar en construir cada uno su destino era un disparate, por el suelo trozos de cristal, amor en el aire y besos en las bocas. Llega el frío en un habitación calurosa, fiebre del cansancio y problemas que no se solucionan, no te preocupes mi amor estaremos siempre juntos susurrábamos. He decidido que mi amor por ti funciona a la perfección aunque el tiempo gire al revés y nos separe por cientos de nubes y tormentas, amo tanto esa ciudad que me da paz y guerra a la vez, maravillado por sus luces resplandecientes busco tu sinceridad, para dibujar una sonrisa en mi triste cara. Me esta matando, esa hora que he perdido junto a ti, a saber dónde habrá quedado, desaprovechada en algún momento que no volverá a pasar o en algún par de besos que no nos llegaremos a dar. Soledad en las calles y mucho miedo al andar, la luna asoma peligro y el corazón se acelera en cada esquina cruzada, solo para llegar al punto de retorno y conocer la verdad. Se marcha el tren, con varios recuerdos en una vieja maleta, no es un viaje largo pero si confuso, no hay lugar donde esconderse, porque somos presente, somos el ahora de nuestras vivencias, y estoy apunto de arrojarme a las vías, para ser libre y transportarte a mi cama en un segundo. Sabes que no es buena idea marcharse sin despedirse, no vale decir adiós, ya que el para siempre no existe, las ganas por sentirnos se multiplican, por eso mi perfume reproduce mi estar en ti, cual intenso es que hace derramar alguna rebelde lagrima, pensaste que tras de ti estaba yo, pero la nada te sorprendió. Son las estrellas, se alinean para alumbrarnos el camino hacia el fin, coge mi mano, yo agarro el corazón, esta vez no olvidaremos vivir las horas, esta vez observamos el tiempo, al cual le he pedido por favor, que pase despacio, cuando estoy contigo, para amarte aún más de lo que ya lo hago…
Quimico2326 de octubre de 2008

3 Comentarios

  • Diesel

    Es un texto que yo lo califico como muy honesto y honrado. Noto una claridad grande en el sentir y esa claridad s?lo puede surgir de una honestidad literaria muy alta. Veo en el texto valores intelectivos y el tema, que es com?n a muchas gentes, lo has narrado desde un punto de vista muy singular e identitario. Vale el texto mucho. Se te va a exigir m?s porque t? puedes. Te felicito de verdad.

    26/10/08 05:10

  • Mejorana

    Qu? bellos sentimientos te sostienen amigo m?o.
    Qu? texto tan bueno y equilibrado en sus frases.
    Me das sensaci?n de quietud.
    Un abrazo.

    26/10/08 07:10

  • Polaris

    Es precioso, y lo explicas tal como lo sientes, eso es lo verdaderamente importante.
    Un abrazo.
    Pol.

    26/10/08 11:10

Más de Quimico23

Chat