TusTextos

Una Sombra En El Recuerdo


Se paró el tiempo cuando se fue de mi lado, las noches sin dormir, los días sin vivir, se escapó de mis brazos como las mariposas de su estomago, y duele profundamente el corazón, puesto que razón tubo al no comprender nuestro amor, no fue verdadero como no lo es la nieve en verano. Los segundos son días, los días son siglos, y en mi imaginación vuelvo al pasado, con ella estoy otra vez, son imágenes que paso a cámara lenta, una tras otra para verla sonreír lentamente y volver a ser feliz en ese instante, ese instante que conozco al pie de la letra, que rebobino una y otra vez hasta saciar el sufrimiento, pero la realidad es fría como el acero, pero no mortal como la muerte, ante un ultimo suspiro manifiesto su vuelta con llamadas de socorro, de auxilio por un sentimiento, por caer otra vez en esa idiotez, ante eso solo acumulo negativas sin parar, sin ver, cegado por una persona, consumo lo poco de ego que aún mantengo en pie. Tan solo es eso, una persona como yo que sustenta su miedo hacia mí, que no desea verme porque la llama se volcó sobre el pedestal del destino, porque los sucesos transcurrieron de forma errónea. Tras esto, el silencio habla, susurra la ayuda que necesita la soledad para restablecer las cosas rotas, y una mano amiga te hace salir del agujero frío. Pasa el tiempo, siempre pesado, tal vez lento, y los restos se alejan con la marea, vuelve su miedo que no desapareció, desea mi amor esta vez, porque su tiempo no transcurre y en su cabeza vivo aún sin dejarla pensar, por favor, recito a modo de plegaria, huye de mi que la mente te engaña, y si perdón vienes a buscar, ganado lo tienes pues las heridas cicatrizadas están, así que yo tan sólo soy ya, una sombra en tu recuerdo…
Quimico2321 de mayo de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    Es ese amor que se te agarra al corazón y a las entrañas y no te lo puedes arrancar ni con las manos.
    Buen trabajo químico.

    21/05/08 10:05

  • Semillaplanetaria88

    uhh decimelo a mi q estoy pasando por eso justamente ahora!!!
    como duele!!
    q ganas de no tener corazon, ni memoria!
    en fin...
    me gusto mucho lo q escribiste!!


    besos grandes

    22/05/08 06:05

  • Janahvi

    En la vida todo tiene su principio y su fin, solo hay que comprenderlo y recordarlo.
    Las cosas bellas que acaban, a veces duelen, pero dan comienzo a otras que quiz?s sean m?s bellas todav?a.
    No busques tr?boles en el camino, plantalos en tu huerto.
    Un beso enorme!

    05/06/08 05:06

  • Kandy

    tu texto me parece realmnte alucinante... noay palabras para describir lo que me hace sentir...

    25/06/08 07:06

Más de Quimico23

Chat